capitulo 7:sueño hecho realidad

15 1 0
                                    

Que significan esto, acaso serán algún tipo de extrañas señales,ahora no estoy tan seguro de decirle mis sentimientos a Daniel, puede que con suerte suceda lo que tanto deseo o simplemente me quedé solo,esto me frustra,no solo el no poder contar lo que siento a la persona que más amo sino que ahora paresco una chica de telenovela mala.

Las horas pasaron y ya era hora, como siempre realicé mi rutina diaria exepto que por ir muy apurado olvide desayunar pero eso ya no importa mucho ahora.

Llegué a la escuela y comenze a buscar por toda la escuela a Daniel para saber si el había llegado temprano,algo que me asusto fue el ver a Luis Daniel recargado en la pared del mismo salón de la misma manera que en mi sueño.

Al ver eso decidí mejor no caminar serca de el con miedo a que pasará lo mismo que sucedió en mi sueño y mejor me dediqué a buscar a mi querido Daniel y si yo lo conozco bien en cual de todos sus lugares favoritos lo encontraré.

Corrí rápido a por las escaleras y como yo esperaba el se encontraba en el aula de geografía,entre al aula y casi de inmediato comenzamos a hablar y reír con los comentarios que decíamos,lo sentía....Sentía que era el momento yo se lo tenía que decir ahora:

Ángel- Daniel te...Tengo que decir a...Algo yo....yo te am....

El timbre de la escuela empezó a sonar y algo que no esperaba que pasará sucedió:

Daniel- emmmm lo siento Ángel ya me tengo que ir si quieres me lo dices en el receso.

El se fue dejándome solo en esa aula,esto tenía que ser una cruel broma,tuve que ir a mi aula al llegar me senté en mi pupitre y oculte mi rostro con mis manos,no me importaba en lo más mínimo si me reportaban o no yo solo pensaba en como decirle a Daniel lo que siento otra vez.

Claramente me regañaron por no prestar atención en clase pero no me importa ellos no entienden lo que está pasando por mi mente,no lo entienden y no creo que lo entiendan yo solo espero,espero y espero paciente el sonido del timbre.

Por fin llegó la hora del receso y gracias a una profesora de me dió el permiso de salir,debo tener más cuidado en clase pero eso no importa ahora ya era hora nada me impediría decirle mis sentimientos a mi querido Daniel y nuevamente lo encontré en el aula de geografía,comienza mi plan:

Daniel- mmm(voltea)ho hola Ángel(mira detenidamente a Ángel)estas bien?

Ángel(nervioso)- s..Si

Daniel- mmmm bueno si tu lo dices.

Angel- Daniel te..Tengo que decirte algo.

Daniel- emmm (intentando recordar)claro ya recordé dime.

Angel(muy nervioso y sonrojado)- s..Si yo esto te...Te lo quería decir hace mucho,Daniel yo..yo.(casi gritando)

¡¡¡¡¡¡TE AMO Y OTE AMOOOO!!!!!!









Sico-lo siento es todo lo que podemos traer por hoy,espero les haya gustado y recuerden comer chocolate,helado y comprar oro.

Emmmm ya recordé y dulces y felices pesadillas


Y perdón hasta ahora me di cuenta del tonto error que cometí lo siento no me maten

Danangel Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora