Mi respiración era muy acelerada y tenía mucho calor,me levanté y rápido corrí hacia el baño para lavarme la cara,ese sueño habrá querido decirme algo será alguna señal la cual me dice que ignore estos sentimientos que tengo hacia mi querido Daniel o solo habrá sido un mal sueño,pero sea lo que sea no me detendrá para cumplir mi meta pase lo que pase le diré lo que siento a Daniel.
Regrese a mi cama para intentar volver a consolidar el sueños sin éxito alguno,alrededor de una hora paso y yo no conseguía siquiera acomodarme en la cama.
El tiempo paso y sin darme cuenta ya me encontraba nuevamente en la escuela,todo era normal chicos y chicas entraban y salían de sus aulas y muchos otros jugaban a cualquier cosa,camine al centro de la escuela la cual conocen todos como la explanada.
Estaba por ir hacia la entrada de la escuela para esperar a Daniel hasta que a lo lejos logre ver a Luis Daniel recargado en la pared de una aula y por alguna extraña razón sentía que tenía que ir con el y haciendo caso a esta sensación camine lentamente hacia el.
Camine hacia el y al estar junto a él esté sin voltearme a verme y con un tono de voz muy serio me dijo:
Luis- buscas a Daniel¿verdad?Sígueme.
Yo solo asentí con mi cabeza y lo seguí,el me guío hasta la parte trasera pero lo que me preocupo fue el no ver a nadie en ese lugar,me di la vuelta para ver denuevo a Daniel el cual sin que yo me diera cuenta el me acorraló contra una pared quien me dijo:
Luis- dime pequeño te han dicho que eres muy...Muy lindo?
Al escuchar esas palabras el miedo recorrió todo mi cuerpo,Luis metía su mano bajo mi camisa y yo solo intentaba huir ,gritar o golpearlo pero pero era inútil no podía moverme y de mi boca no salía sonido alguno,sentía como la mano de mi acosador bajaba a mi pantalón,estaba aterrado hasta que de repente el se detuvo.
Abrí mis ojos los cuales había cerrado por el miedo y lo que ví me dejó impactado,Daniel y Luis peleando,sentía alivio Pero mi preocupación volvió al ver como mi querido Daniel lentamente bajaba la guardia, no podía ver cómo le hacían daño y con valor me acerque a Luis para darle un golpe.
El rápidamente se recuperó de mi ataque y estaba por regresarme el golpe que yo le di pero no tuvo tiempo ya que mi querido Daniel le dió un golpe por fin dejándolo inconsciente en el suelo.
Yo casi al instante salte sobre Daniel para darle un fuerte abrazo y con lágrimas en mis ojos y con una voz débil le dije:
Angel- gracias....Muchas gracias.
El con sus suaves manos levanto mi cara con lágrimas para que haci ambos quedáramos viéndonos fijamente a nuestros ojos,sus ojos su mirada que siempre me hipnotizaba la tenía frente a mi a poco centímetros.
El lentamente me acercaba a su rostro y yo solo me dejaba llevar, a caso¿esto esta sucediendo?,me pregunté y fue cuando me di cuenta de la triste realidad.
Me separé de el y con una voz muy triste le dije:
Angel- lo siento querido pero no puedo, es hora de que despierte.
Y hasta aquí la parte de hoy espero les haya gustado y mañana traeré otra parte de las gemas de la esperanza que mi otra historia se quedó algo abandonada la pobre.
Sin más por hoy me despido deseándoles dulces y felices pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Danangel Un Amor Imposible
RomanceEsta historia trata sobre el jóven Ángel el cual después de mucho a descubierto que siente amor hacia su mejor amigo Daniel ¿sus sentirnos serán correspondidos?¿o será cruelmente rechazado? Averígualo aquí en Danangel un amor imposible. Aclaro que...