Capitulo 4:nuevo amigo o nuevo rival

22 1 0
                                    

Le di un golpe amistoso a Daniel y al despedirme camine a mi salón tranquilamente.

Las clases acabaron y ya estando en mi casa no podía dejar de pensar en ese abrazo que Daniel me dio era tan cálido,me sentía seguro como si nada en el mundo me pudiera hacer daño mientras yo estuviera en sus brazos.

No podía quitarme eso de la mente, fue lo mejor que me ha pasado en mi vida,tal vez....solo tal vez el empieze a tener sentimientos hacia mi.

El día y la noche pasaron rápidamente y nuevamente me encontraba en la escuela al lado de mi querido Daniel,todo estaba normal hablando y riendo hasta que de repente Daniel dijo:

Daniel- mmmm.......Sabes Ángel creo que es hora de hacer no sé más amigos.

Esto hemos mi sangre,acaso será que Daniel ya se ha aburrido de mi o me quiere reemplazar?.

Caminamos por toda nuestra secundaria hablando con muchos chicos y chicas pero apesar de nuestra gran búsqueda no logramos encontrar a alguien que quisiera ser amigo o amiga nuestra esto me alegraba mucho.

Estábamos sentados en una banca,me di la vuelta para ver a Daniel,se podía ver que estaba muy frustrado,era el momento podría abrazarlo para consolarlo y estaba por hacer eso hasta que frente a nosotros se nos quedó viendo un chico con suéter negro el cual se detuvo solo para darnos un golpe en la cabeza a ambos.

Salió corriendo a gran velocidad y Daniel y yo lo perseguimos muy enojados pero apesar de que corrimos con todo lo que podíamos no lo logramos atrapar y caímos al suelo muy cansados,ese chico se acercó a nosotros y dijo:

???- Perdón pero estaba aburrido y quería jugar con ustedes emmmm se que es muy raro pero ¿podríamos ser amigos?

A lo cual Daniel dijo muy alegre:

Daniel- jeje claro amigo.

A lo cual ese chico dijo:

???- por cierto me llamo Luis o Luis Daniel como quieran.

El chico apesar parecer muy serio era muy amigable esto me preocupa.

Luis- bueno jeje me voy los veo luego.

El chico se fue corriendo a todo lo que podía,lo seguimos pero lo perdimos y no importaba cuanto lo buscamos no lo encontrábamos es como si el hubiera desaparecido.

Al quedar ya poco tiempo para entrar a clases ambos nos sentamos en una banca para comenzar a platicar:

Angel-....

Daniel- emmm pasa algo?

Angel-.....Nada....

Daniel en ese momento me dió un abrazo y con esa dulce sonrisa que me encanta ver me dijo:

Daniel- vamos Ángel no importa lo que pase tu siempre serás mi mejor amigo.

El estar entre sus brazos hizo que yo me sonrojara,me di la vuelta para que el no viera mi sonrojo y le dije:

Angel- su.. Suéltame.

Toco el timbre el cual indicaba el decirle adiós a mi querido Daniel, solo nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas aulas.

El día paso y ya era de noche y nuevamente no podía dormir pensando en sus palabras y saber todo en su dulce sonrisa la cual me volvía loco,se acabó no....No puedo ocultarlo más,debo decírselo,debo decirle cuanto le amo.






Y hasta aquí la parte de hoy,espero les haya gustado la parte de hoy y espero les hay gustado y díganme si quieren que la continue .

Sico-yo si quiero y mientras yo quería seguirás y sin más nos despedimos ambos deseandoles dulces y felices pesadillas.



Danangel Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora