Capitulo 2: ¿nueva amiga?

20 1 0
                                    


Ya después de varias horas ha llegado la hora de recesó, encontré a Daniel el cual se encontraba comprando algo para comer y mientras el compraba yo me senté en una banca a esperar a mi amigo que desearía fuera algo más.

Yo me encontraba pensando en cómo decirle lo que siento hasta que una voz me saco de mis pensamientos, volteo al lugar de donde provenía la voz y veo frente a mi a una chica la cual me dijo alegremente:

???- hola!!!

El solo verla frente a mi se podía ver tanto en la expresión de su rostro como en su voz la gran alegría que ella tenía pero apesar de ello algo en esta chica no me agradaba haci que decidí alejarme de ella hasta que mi querido Daniel llegó.

Como siempre yo sin darme cuenta mi rostro mostró una gran sonrisa, salte yo sobre el para darle un abrazo y después irnos de ese lugar.

Antes de irme de ese lugar di un último vistazo a aquella chica que me había hablado y pude ver que ella estaba muy muy confundida.

???-..... Hey ¡¡¡¡ESPERENME!!!!!

Esa chica corría tras nosotros,ambos nos dimos vuelta para ver que esa chica estaba tras nosotros, esta chica con mucha energía nos preguntó:

???-¿como se llaman?¿acaso son pareja?¿puedo ser su amiga?

Ante esto Daniel dijo:

Daniel- somos el lagartijo y el lagartijo JR. Somos hermanos,primos,tios,cuñados y no no puedes amiga nuestra por ser emmmmm un unicornio.

Yo me reí un poco ante ese comentario y ambos nos fuimos de ese lugar dejando a esa chica a atras.




Bueno y esta es la segunda parte de esta historia Danangel,espero les haya gustado y aclararé que esta es más una mini historia a comparación con mis otras historias.

Sico-sin más yo me despido porque el ya se cansó de escribir y recuerden los unicornios existen adios.

Danangel Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora