Carta 4

98 11 1
                                    

"¡Buenos días, Tae!  Son las 3 de la mañana en la que te estoy haciendo esta carta :D

Por si preguntas, la estoy haciendo ahora porque estuve todo el día estudiando y repasando para hoy(?) por el examen de matemáticas. Y yo odio matemáticas. Así que me va pésimo en esa materia.

Además, no podía dejarte sin carta un solo día. Prefiero que me quiten los pies antes de dejarte sin cartas.

Ya qué, ¿estudiastes? Bueno, tampoco necesitas. Te va de la hostia en todas las materias y ni siquiera te veo estudiando en los recesos. ¿Eres un mago? Aún sigo pensando que eres Harry Potter, vestido de un chico muy apuesto y con un nombre muy bonito. ¿Qué haces para estudiar? Ojalá algún día hablemos y me ayudases, sería una gran ayuda.

Bueno, es mejor que me vaya a dormir ya, mis ojos se cierran sojos (solos, era solos, me estaba quedando dormido y mi lápiz se fue para abajo formando una j y tampoco quise que hubiera un rayón o corrector en la carta) y estoy bostezando muchísimo.

Te veo mañana. Diría "nos vemos mañana", pero tu no me conoces. Así que solamente yo te veré. Me gusta que sea así, lo encuentro cómodo.

Es algo cómodo para una persona tan tímida como yo.

Vale, ya me despido. Un abrazo.

Ten buen día, Tae.

Con mucho cariño,

-J."

Los dioses también aman; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora