Carta 36

48 4 0
                                    

"Muy bien... Hola, Tae.

Sí, ya es viernes...y realmente estoy muy nervioso escribiéndote esta carta en la mañana. Mi mejor amigo está a mi lado, ayudándome como hacerte el mapa.

Mira, quedamos en que en todo el día te dejaría con un millón de cartas hasta el final de clases, ¿se entiende?

Te dejaré cartas tipo las cosas que me gustan de ti (aunque es todo), lo mucho que me encantas, cosas sobre mí así vas reconociéndome de apoco...

Ojalá no te moleste que haga esta idea de mi mejor amigo y mía, porque no quería terminar con una carta más de 1000 palabras, ¿me entiendes? xD además de que estaría más de una hora escribiéndote muchas cosas que me gustan de ti que al final ni nos conoceríamos al final de clases porque tú aún estarías leyendo esa carta y sería realmente un caos.

Además de que me da flojera.

Pero bueno, está es la primera carta antes de las clases, ya que te dejaré una en clases, después una en receso, nuevamente en clases, receso otra vez, en clases otra vez, después quizás en la hora del almuerzo te deje más de 2, y después clases, receso y clases. Se terminarían las clases y cuando se acaben las clases, salimos de vacaciones, así que tienes que ir a tu casillero y ahí te dejaré la carta final explicándote donde tienes que ir.

Será divertido, te lo aseguro.

Y eso será todo. Hasta el final de clases, Tae. Espero con ansias verte.

Con mucho nerviosismo,
–J"

Los dioses también aman; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora