Carta 20

60 7 1
                                    

Tae.

"Hola, Tae.

Quiero pedirte perdón por la carta de ayer, en serio no sé que me pasó, me puse a pensar y... me deprimí.

(P. de Tae: Oh, ya veo.)

Pensé en muchas cosas malas, más con 'nosotros', pero claro, ¿hay o habrá un nosotros? no lo sé, no nos conocemos. Bueno, yo a ti sí, pero tú a mí no.

Y bueno, me puse a pensar: ¿Tendré una oportunidad contigo, el chico más guapo, adorable y gracioso que hay en este instituto? Y bueno, la respuesta es muy fácil y clara: no.

(P. de Tae: ¿Qué? No, está mal. Yo claramente le diría que sí, sea quién sea, le dejé en claro en la carta que le escribí que estoy enamorado de él.)

Y bueno, también pensé: ¿Es bueno seguir con esto de las cartas, si ya se sabe que no tendré oportunidad contigo? Bueno, eso tiene de respuesta a un: sí.

¿Y por qué? Porque soy un chico que le gusta cumplir sus metas aunque algunas no acaben bien como esta. Y bueno, cuando nos conozcamos, ojalá no te alejes y si no te gusto o no sé, mejor quedemos como amigos. Al menos así te tendré a mi lado, aunque sea como mejores amigos.

(P. de Tae: No, joder no. Yo te amo, ¿por qué no lo entiendes? Joder, te tengo que encontrar.)

Y eso, no sé cómo lo tomarás, no sé si vas a sonreír o a tirar esta carta, porque yo no te estaré viendo hoy.

Si quieres seguir recibiendo mis cartas, déjame algo en tu casillero al final de clases cuando todos se estén yendo. Y si no quieres que te siga mandando cartas, no me hagas nada y no me pongas nada porque lo entenderé, ¿vale?

Te amo mucho, Taehyung.

(P. de Tae: Y yo te amo más, J.)

Hasta mañana, adiós.

Con mucha tristeza,
J, tu patito."

Los dioses también aman; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora