Epílogo

61 7 2
                                    

–¿Quieres dar una vuelta, Jungkook?

Jungkook muy sonrojado, asintió y comenzó a caminar. Tae sonriendo, caminó hacia él y buscó su mano para después entrelazarlas y poder caminar así. Jungkook no dijo nada, pues le gustaba esa sensación, aunque la mano de él fuera más pequeña la de Tae.

¿Qué había pasado? Se habían besado. Sí, se besaron con amor y muchos sentimientos. Después de eso, después de las palabras que le dijo Tae, Jungkook no pudo ser más feliz.

Mientras caminaban, cada uno se miraba de reojo, Jungkook quería besarlo nuevamente, pero no quería molestarlo. Tae quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, pero no quería agobiarlo. Y así estaban los dos, pensando en qué hacer o de qué hablar.

–¿Vkook es real? –preguntó Jimin, quién estaba cargado en los hombros de su amigo Taehyung.

–Sí, lo es –respondió Taehyung, con una gran sonrisa mirando a Jungkook.
–Mi corazón de vkook shipper –habló J-hope, poniendo una mano sobre su pecho y con la otra en sus ojos.

– Jeon Ho Seok, por favor.

Después de eso, los dos chicos dejaron una vez más solos a la pareja y se fueron por su lado. Tae y Jungkook se tomaron nuevamente de las manos y comenzaron a caminar. Jungkook no sabía a dónde iban, pues estaba siguiendo a Tae y mirando sus manos juntas, sonrió. Mientras caminaban ambos pensaban en lo felices que se sentían en esos momentos, ninguno de los dos podía ocultar la gran sonrisa que ambos tienen en su cara.

–¿Para dónde vamos, Taehy-... Tae?

–Sorpresa, peque.

–Jo...

Siguieron caminando hasta que llegaron al centro comercial, Jungkook quedó realmente confundido pero solamente siguió caminando junto a Tae. Entraron al centro comercial y Tae caminó hasta la famosa tienda de Tzuyu, desde muy lejos se podía divisar pues era muy llamativa por el color rosado y los colores pastel. Entró en la tienda, mirando alrededor para ver si estaba, pero no encontró a nadie, simplemente a otra chica atendiendo. Soltó la mano de Jungkook, y este aprovechó para comenzar a ver –muy maravillado– los peluches a su alrededor. Tae caminó hasta la chica desconocida y llamó su atención, ella levantó la mirada y comenzó a examinarla.

Rubia de ojos cafés, más o menos alta, pelo ondulado, ojos brillantes, lindo cuerpo...y en una palabra, bonita.

–Hola, ¿qué deseas? –preguntó sonriendo.

–Hola, umm... ¿Y Tzuyu?

–¿Conoces a Tzuyu? –preguntó sorprendida, Tae asintió. –¡Ya sé quién eres! Ella me habló de ti. ¡Eres Tae!

–Sí, ¿y tú?

–Soy Sana, su novia –se presentó, después dio media vuelta al escritorio y muy confiada le dio un abrazo a Tae. Incomodándolo un poco.

–Mucho gusto... ¿No está ella aquí? –preguntó después de separarse.

–Noup, fue a comprar unos refrescos, llegará en poco supongo –contestó, encogiéndose de hombros.

Tae asintió. Ella volvió a lo suyo en el escritorio, puso canciones y comenzó a revisar el computador. Por otro lado, Jungkook seguía mirando los peluches, pero había uno que miraba en especial. Era un peluche de pato, tenía un collar muy bonito y le gustaba mucho.

Taehyung quedó mirándolo un minuto, o hasta quizás más, le parecía tierno verlo así, tan delicado y adorable (*cof* *cof* tan pasivo *cof* *cof*). No perdió tiempo y caminó hasta él, lo abrazó por detrás y comenzó a mirar el patito con él. Jungkook sintió como su corazón comenzaba a palpitar más rápido, sintió como su cara se volvía roja y el calor lo invadía, sus manos comenzaron a sudar por el nerviosismo. Tae apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook y le susurró:

–¿Lo quieres, pequeño? –preguntó para después mirarlo, sonrió al verlo todo sonrojado y nervioso.

Le gustaba saber que él era el causante de todo eso.

–Umm, sí –contestó él, sonrojándose aún más y con ambas manos se tapó la cara. —Pestoso... M-me pones nervioso y no me gusta.

–¿No? Pues a mí si, te ves muchísimo más adorable de lo que ya eres –respondió con sinceridad.

–¡Basta!

Se dio la media vuelta y escondió su sonrojado rostro en el pecho de Tae, él rió al ver ese lado de Jungkook. Con su mano derecha buscó la mejilla del "enano", para separase un poco y comenzar a acariciar en esa parte. Hizo que lo mirara a los ojos y le robó un pequeño beso.

–Anda, alcánzalo.

–¡TAE! Sabes que soy bajito –se quejó, cruzándose de brazos y haciendo puchero.

–Lo sé, y así me gustas –le dijo, con una sonrisa divertida pues le gustaba ponerlo nervioso.

Alcanzó el peluche y se lo pasó, Jungkook lo abrazó y comenzó a hablarle. Tae aprovechó y sacó su móvil, y le saco una foto de imprevisto. La subió al instagram que le habían creado sus amigos y después se la mostró a Jungkook.

"Mi hermoso patito🐥💙❤️ –T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi hermoso patito🐥💙❤️ –T."

–¿Cómo salió? –preguntó.

–Perfecto, así como tú –respondió.

–Pesti.

Ambos se sonrieron y se tomaron de la mano para comenzar a caminar hacia la caja, para poder comprar el patito y esperar a que Tzuyu llegara.

–Tae...

–¿Sí?

–Te quiero.

Los dioses también aman; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora