Carta 33

40 4 0
                                    

"Tae c: ¿cómo estás? yo estoy mucho mejor que ayer. 

Bueno, ¿sabes? me da mucha risa ver como miras para todos lados cuando estás entrenando, ya que te dije que yo a veces escribía las cartas cuando tú entrenabas y yo te veía, miras demasiado al árbol que está al lado izquierdo, y esa es la pista. Sí, ahí escribo la mayoría de tus cartas y ahí escribí la carta cuando me diste el osito, ¿te acuerdas de él?

Acuérdate que le puse como tú :) 

¡Como sea! ¿Estás feliz, emocionado, nervioso, etc? Ya sabes, por lo del viernes. Hoy es martes y quedan dos días para que me conozcas, aún no te diré dónde nos juntaremos, ni a que hora, nada, porque eso te lo diré en la carta del viernes. la cual tendrá explicaciones y un mini mapa, ya que esto de conocerme será como un juego.

Vamos, que así será más divertido.

Además así tendré tiempo para calmarme y no hacer el ridículo delante tuyo. 

Cambiando de tema, al parecer al confirmarte que me gustaban los patos, fuiste a comprar uno más, que está super mono igual que el otro. 

¿Compras los peluches en esa tienda donde hay una chica super linda y tierna, no? Porque un día, no me acuerdo cuándo, fui al centro comercial con mi mejor amigo y pasé a esta tienda porque llama demasiado la atención, además que los peluches son muy lindos y suaves. 

Valen demasiado caro, bueno, para mí, así que no quiero que gastes tu dinero en mí, igualmente muchas gracias, me gustan tus regalos, pero prefiero cosas hechas a mano o alguna carta. 

Bueno, creo que esta carta está quedando demasiado larga, así que mejor me iré porque me toca lenguaje. 

Te amo mucho, nos vemos el viernes. 

Con mucho amor, 

-J."

Los dioses también aman; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora