Capítulo 14
La cinta se termina de repente. Me siento allí, por un minuto a pensar en todo lo que Harry dijo, pero finalmente, me quito los audífonos y camino hacia Liam, quien había ordenado una taza de café y esperaba pacientemente junto a la puerta. Él pasa su mano sobre mis hombros y me dirige al auto, despidiéndose de Janet con la mano mientras nos vamos. Esto me recuerda a la cinta de Cher, solo que Liam no me abraza, solo me deja allí.
-La próxima cinta no es muy fácil- advierte, arrancando el vehículo -. Es probablemente peor que la mía.
Aun no le pongo play a la cinta, aun no.
-¿Cómo me encontraste? – pregunto de nuevo.
Liam saca con cuidado el auto del estacionamiento y se dirige a la cuidad.
-Como te dije, Niall me mandó un mensaje.
-¿Por qué?
-Tuve una conversación con Niall después de escuchar las cintas, yo no deambule por todo Londres mientras escuchaba las cintas – sonríe tímidamente -. Perdí el mapa. Pero fui, hablé con Niall y me dijo lo que probablemente ya te había dicho a ti.
-¿Que está tratando de conseguir ayuda?
-Eso, y un poco más – Liam gira con suavidad el manubrio del auto -. Pero me mandó un mensaje como hace una hora, diciéndome que tú ya tenías las cintas, así que me dispuse a encontrarte. Por suerte lo hice. Esperé en el cementerio, pero al parecer, tú ya habías ido. Finalmente, una persona que iba saliendo de la iglesia me dijo que había visto a una persona muy parecida a la descripción que yo había dado de ti saliendo hacia esta dirección. En realidad fue pura suerte haberte encontrado.
-¿Encontraste la otra cinta de Harry?
Liam me mira sin comprender.
-¿Qué cinta?
-La que dejó en la cafetería, la de los Brits.
Liam sacude la cabeza.
-No. No creo que muchas personas hayan ido allí, mucho menos a escuchar las cintas – le da un golpe al pequeño walkman amarillo que yace sobre mi regazo una mirada -. Creo que deberías escuchar la siguiente cinta.
Lentamente me pongo los audífonos y presiono play, viendo la cara de Liam mientras lo hago.
“No mucho es ‘sagrado’ cuando eres famoso. Pequeños detalles se vuelven el pan de cada día cuando estas constantemente siendo observado por completos extraños saben todo sobre tu vida, desde cuál es tu comida favorita, hasta que cosas le pones a tu té o en qué colegio ibas, hasta cuantos hermanos tienes y sus fechas de nacimiento. Simples acciones como ir a comprar la leche, son fotografiadas y puestas en las revistas. ‘Harry Styles ha ido a comprar leche’.
Todo es parte del paquete, en realidad. Parte del precio que debes pagar por hacer algo que amas. No me importa mucho todo eso, significa que le importamos a las personas. Lo que me molesta… son los rumores.”
Los faroles de la calle ahora están encendidos, no había notado que el sol se había escondido ya.
Si esta cinta es sobre rumores, entonces no es la mía. Solo quedan cinco cintas ¿Cuánto más me falta?
“Los rumores tienen el poder de formar o destruir una carrera, especialmente en una carrera como la mía. Las reputaciones pueden hacerte ganar o perder el cariño del público y si juegas bien tus cartas, puedes transformar un escándalo en una maniobra publicitaria.
Lo malo de los rumores, es que te golpean en la parte profesional de tu carrera, por el tema de la moral y todo eso. Generalmente vienen de gente que es cercana a uno. Y cuando lo hacen, la producción se molesta, quieren saber de dónde vienen y callar a esa persona antes de que siga dañando otras carreras.
Es por eso que la ‘Delta Source’ fue un gran problema.”
Yo me impresiono, escuchar el nombre que había inventado Zayn cuando estábamos aburridos en el bus del tour. La producción no sabía que le llamábamos de esa forma. Liam me dio una mirada de confusión. Es claro que el no recordaba exactamente cada aparte de las cintas.
-¿’Delta Source’? – me pregunta, el coche gira suavemente. Asiento y sus labios se forman en una sonrisa -. No puedo creer que haya usado ese nombre en las cintas.
Entonces… ¿Quién era ‘Delta Source’ si Liam pensaba que me iba a decepcionar escuchando esta cinta?
“Para aquellos que no están familiarizados con la producción, ‘Delta Source’ era una fuente anónima, en donde se filtraban informaciones, canciones, rumores, etc… Si el nombre suena cursi, es todo culpa de Zayn- a él se le ocurrió, después de terminar de leer una de sus novelas románticas. La producción, en realidad, nunca usó esa palabra- ese era un nombre que nosotros le pusimos, como grupo. Ellos preferían llamarlo ‘The Leak’, que sonaba como si alguien tuviese ganas de ir al baño, para mí.
‘Delta Source’ era un problema demasiado grande para la producción. Se filtraban canciones, fotos, entrevistas, todo lo que estuviese al alcance de sus manos. No había patrones para las filtraciones, ni un indicio que nos indicara quien podía ser. Podían haber sido veinte personas.
Entonces, cuando averigüe quien era, debí habérselo dicho a alguien, ¿No?
Bien. No. No era tan fácil. Hubiese deseado que fuese así.”
Me quito los auriculares.
-¿Qué quiere decir con que no era fácil? Podía habérselo dicho a alguien.
Liam me mira de una forma simpática, que no logro descifrar.
-Tienes que escuchar la cinta – Abro la boca para hablar de nuevo, pero me da una mirada de dolor mezclada con una pizca de súplica -. Por favor, solo escucha.
“’Delta Source’ era alguien en quien confiábamos, nadie de nosotros sospecharía. Me caía bien, de hecho, era alguien con quien hablaba en las fiestas cuando me tocaba manejar. Ella estaba saliendo con uno de mis amigos. Mi mejor amigo.
El día después de la fiesta, fui a caminar. Pasé por un café, ¿Y qué fue lo que vi?
No miren ahora, pero es mi amiga de la fiesta. ¿Recuerdan a la otra chica con la que solía hablar, la otra conductora?”
En el fondo de mi mente, creo saber quién es, pero no quiero creerlo, no puedo creerlo.
No puede ser ella.
Tiene que ser otra persona dentro de la fiesta. Tiene que ser otra persona.
“La vi sentada con un reconocido reportero, dándole algo que parecía ser un USB. El reportero le dio un paquete, la abrazó y se fue, chocando con mi hombro antes de salir. El me miró cuando iba a saliendo, pero luego negó con la cabeza- como si no pudiese reconocerme- por mi cabello. Lo único bueno de ese nuevo corte.
La chica guardó el sobre en su cartera y se dispuso a irse, pero chocó conmigo cuando iba a pasar por la puerta. Cuando vio que era yo, palideció.
Lo siento mucho Louis.
Esta chica es Eleanor Calder”
------------------------------------------------No les voy a dejar con la intriga esta ves asi que lean el siguiente --------->
ESTÁS LEYENDO
13 Razones para Morir
FanfictionHarry Styles tras haberse suicidado deja trece cintas a las trece personas que según el fueron la causa de su suicidio,las cuales tienen que escucharse en el orden correcto. Sinopsis: Harry Styles, una joven celebridad, decide suicidarse, pero ant...