Profesora: Cristal...dice mientras piensa con quien me pondrá a hacer grupo, tu vas con Mauricio termina de decir la profesora.
Cristal: Mauricio?? ¿quien es Mauricio? Me pregunto en mi mente. Ring toca la ca campana ,me levanto de mi silla mientras recojo mis cosas siento que alguien me toca por atrás
Mauricio: hola soy Mauricio :) dice con una sonrisa radiante.
Cristal: hola un gusto digo con una sonrisa burlona
Mauricio: hice un chiste eh causado gracias?
Cristal: te puedo hacer una pregunta? Digo aun riéndome.
Mauricio: yo te pregunte primero. Dice con una mirada asesina
Cristal: si cuando me escuches te escucho
Mauricio: esta bien cual es tu pregunta, dice el chico.
Cristal: porque eres tan chiquito, digo a carcajadas
Mauricio: jajaja gran chiste(sarcásticamente) te acabas de ganar un Oscar por ese chiste.
Mi risa no me deja formular palabras. El chico al verme así también se ríe.
Cristal: Ok ok ya se me fue la risa haremos el trabajo en tu casa mañana después de clases, digo mientras salgo del salón de clases
Mauricio:si que eres exigenteni siquiera me pedite opinion,oye a donde vas , me dice el chico de 5.5 m
Cristal: oye el timbre sonó hace años te quedaras aquí en este infierno.
Mauricio: oye quizás podríamos ir a un sitio a conocernos quieres, dice el chico algo nervioso.
Cristal: huy hoy no mis padres me mataran por llegar tarde pero mañana después del trabajos vamos digo mientras salgo del salón para dirigirme a la salida el chico solo se queda mirando como salgo de la escuela.
Voy todo el camino pensando ese pequeño chico, se ve simpático y apuesto y se ve que tienes unas nalgas perfecta, lo único malo es que es pequeño de estatura, aparte de todo esto es mi primer amigo en mi día de clases.
Cuando llegue a casa mis padres me estaban esperando para reprocharme porque llegue tan tarde ( mis padres exageran solo llegue 30 min tarde y ni Ámbar avía llegado)
Eric: Bestia vete a hacer la sena la cocinera se fue y te toca hacer la cena y espero que sea comestible lo que hagas entiendes, si sale mal te castigare. Dice mi padre mientras me grita.
Solo puedo acender y cumplir ordenes parezco mas una criada que una parte de esta familia, pero mañana iré a hacer mi tarea aunque me digan que no.
Mientras cocinaba llega Ámbar
Ámbar : Oye traje a un amigo a el también sirve le de tu cocines entiendes espero que sea buena o si no les diré a mis padres que te castiguen.Cuanto la odio.Sirvo la comida y me encierro en mi alcoba. Tomo mi celular observo la hora son 7:49pm bueno me dormiré para despertar temprano.
YOU ARE READING
Me Enamore De Un Enano Boxeador
Fanfictionesta historia trata de un amor incondicional y prohibido y a la vez peligroso. este amor le podría costar caro a los enamorados. Cuando la chica se enamora del chico todas sus esperanzas de ser feliz se eleban. Hasta el fin del mundo lo amara. T...