capitulo 4

26 4 0
                                    

Narra mauricio*

Esa chica es diferente pero algo burlona, no trato de humillarme con los demás por mi tamaño aunque se burlo un poco, pero siento que ella es especial como si la hubiera conocido antes, no puedo quitar su sonrisa de mi cabeza ni su linda mirada. Tengo que conocerla mas afondo mañana después de clases le pediré su numero ¡¡si!! Lo haré.

Al día siguiente...
Narra Cristal
Me levante  primero que todos para poder pedir permiso, me siento en la mesa esperando que mi padre baje a desayunar.

Eric: Bestia que haces aquí abajo tan temprano no debería estar durmiendo, dice mi padre mientra husmea el refrigerador.

Cristal: Si pero quería pedirte permiso para ir a la casa de un amigo a hac... no me dejo terminar.

Eric: ¡¡NO!!.

Cristal:Pero es un trabajo en parejas, que no puedo hacerla sola sino en pareja, decía mientras trataba de convencer

Eric: Ya te dije que no y si te vas te castigare. Dice amenazándome.

Cristal: Pues vaya castigándome desde ahora, digo mientras salgo de la casa, salí corriendo lo mas rápido que pude. Nadie me perseguía a si que empece a caminar ¡¡genial!! Ahora tendré que caminar hasta la escuela por suerte no quedaba tan lejos.

Al llegar me encontré con Ámbar.
Ámbar: Baya bestia yo soy tu y ni me aparezco por la casa mi padre te va a matar, dijo mientras se burlaba.

Como si me importara entre al salón estaba vació, excepción de una personita.

Cristal: A ti te encanta estar en el salón, digo mientras me acerco a el

Mauricio: es el único lugar en la escuela que hay silencio.

Cristal: bueno tienes razón pero para que quieres silencio?

Mauricio:para pensar no te has sentido que no vales nada en tu familia?

Cristal: si todos los días, digo un poco triste

Maurico: pero porque tengo un día conociéndote y pareces buena chica, a exepcion que te burlaste de mi.

Cristal: si de verdad primera vez en mi vida que alguien me dice eso.

RINGG, Suena la campana para la primera clase. Pase todo el día pensando en lo que me dije el enano ese (Mauricio), y eso el día paso super lento.

Al finalizar las clases nos dirigimos primero a comprar un helado.

En el camino...

Cristal: enano tu tienes hermanos?

Mauricio: porque me dices asi, si tengo dos hermanos soy el menor de todos ellos

Cristal: cielos y vives con ellos?

Mauricio: porque preguntas tanto

Cristal: curiosidad

Mauricio: no, no vivo con ellos mis padres son divorciados y vivo solo con mi padre.

Crsital: y cual es tu pasa tiempo

Mauricio: me gusta boxear 

Cristal: que bien, ese deporte me llama a la atención porque es dando golpes :D

Mauricio: que tal si te enseño un día de esto no se para practicar juntos.

Cristal: esta bien C:

cuando llegamos a la heladería el pidió de vainilla y yo de chocolate C:

En el camino fuimos hablando de todo un poco.

Cristal: que tus padres son pequeños

Mauricio: si mi madre podrías dejarme en paz por mi tamaño

Cristal: te dejo tranquilo por hoy.

-Mauricio: cuenta algo sombre tu familia y te eh dicho de todo y tu no me has dicho nada

-ah eso no importa solo soy nada en esa familia siempre me quedo enserada en mi alcoba, nada especial. Por lo menos tus padres te demuestran algo de amor, los míos nunca hicieron eso. Digo algo triste

-no importa, todo estará bien dice mientra me abraza.
  Llegamos a mi casa,dice mientras me lleva hasta la puerta.

Es una casa muy bonita y grande, mientras mas caminaba en la casa mas cosas veía era muy bonita por dentro y por fuera y muy lujosa.

-Este es mi alcoba, siéntete como en casa.

-practicas algún deporte?

-si soy Boxeador porque?

-vi muchos trofeos el la sala de estar.

Seguimos hablando, haciendo el trabajo, condenándonos pero la felicidad dura poco llego la hora de irme.

Oye espera me puedes dar tu numero de teléfono para poder hablar? Dice el pequeño chico.

Claro se lo apunte en un papel y salí en camino pensando ¿que haría cuando llegue a mi casa?
.

Me Enamore De Un Enano BoxeadorWhere stories live. Discover now