Al otro día
Era domingo y tranquilo domingo a las 7:00am abrí los ojos y lo primero que veo es un enano acurrucado a mi, esa escena me dio felicidad, no ganada reír a carcajadas sino ganas de sonreí de felicidad. Le di un pequeño beso en la frente, de pronto escucho que alguien toca la puerta , Alarco como iva a esconde a ese enano para que nadie lo viera.En eso mi padre forzó su entrada rompe la puerta y Mauricio se despierta alarmado, mi padre solo me mira y luego mira a Mauricio, toma a Mauricio del cuello.
No te dije que te alejaras de ella, tú solo puedes estar con mi hija ámbar, no con una vestía como ella, dice mi padre muy molesto
No nunca amaré a su hija ámbar jamás mi corazón solo le pertenece a esa bestia, y esa vestía es más humana que todos ustedes, dice Mauricio con todas sus fuerzas.
Bueno mirara la última vez será la última vez que la veas, dice mi padre y se lo lleva. Mientras mi padre baja las escaleras hace una llamada.
Eric (mi padre): busque al PDM y espérenme en el lugar, dice eso y cuelga.
Eric lleva al pobre Mauricio hacia su auto, y le da un golp que lo deja inconsciente, y lo acomoda en el baúl del vehículo. Va a buscar a ámbar y la entra en el vehículo. Ámbar hoy veras que tu padre hace cuando no consigue lo que quiere y se dirigen al lugar.
Yo me quedo en casa lo más rápido me cambio de ropa y bajo hacia el garaje no hay ni un solo vehículo ( por si se lo pregunta si yo sé manejar) busque unas llaves y no encontré luego pensé mi padre tenía un vehículo que no usaba más bien una moto, solo entre al garaje donde la tenía guardada( la moto no estaba guardada en el garaje de los autos como mi padre no la usaba despidió guardarla en otro sitio) solo trate de quitarle el polvo que tenía inserte la llave y la entendí. Salí de casa tome un atajo para llegar más rápido y llegue primero que ellos, estacione la moto en un lugar donde no sea visible y entre sin que nadie me viera y me oculte.
De repente Eric y ámbar llegaron, a abra se acomodó en una silla mientras Eric amarro a Mauricio en otra para que no escapará.
YOU ARE READING
Me Enamore De Un Enano Boxeador
Fanfictionesta historia trata de un amor incondicional y prohibido y a la vez peligroso. este amor le podría costar caro a los enamorados. Cuando la chica se enamora del chico todas sus esperanzas de ser feliz se eleban. Hasta el fin del mundo lo amara. T...