Cunado llegue a mi casa mi padre me estaba esperando.
Eric: Prepárate para tu castigo.
Me dice me cargar y me amarra en el patio, como la bestia que ellos dicen que soy. Hay pase toda mi noche ya estaba acostumbrada, no me importa ahora tengo a alguien me por lo menos me presta un poquito de su tiempo y si estar con el implica castigo con orgullo dejare que me castiguen.Pasaron los días yo y mauricio cada vez nos hacíamos mas cercanos y mas inseparables.
El me enseño lo que sabe de boxeo no me gusta mucho lo que me gusta es practicar con el. C:Por fin viernes ya no mas clases pero tendré que estar castigada todo el fin de semana.
Mauricio: hey Cristal vamos a mi casa, mis padres no esta y podemos estar solos.
Cristal: no hay problema.
Todo el camino íbamos relajando y jugando parecíamos dos novecientos.
Al llegar a su casa estábamos viendo una película y llega un amigo de mauricio.
El amigo:hey amigo no savia que tenias novia, dice mientras me mira de arriba para abajo.
Mauricio: no es mi novia es una amiga.
El amigo:buenos si estas soltera pues yo te puedo corresponder, me dice el chico yo me quedo muda como ese me viene con esas cosas.
Mauricio con furia lo golpea,-oye no te pases de linea ahora vete ya no quiero hablar.
Después que el chico se va trato de calmarlo.
Cristal: no puedes enojarte así vas a quedar calvo
Mauricio: quien te dijo eso
Cristal: lo investigue (mentira) si te enojas mucho puedes perder el cabello
Mauricio: estas demente
Cristal: si no me crees sigue enojándote así a ver si tendrás cabello en algunos años
Nos miramos y nos echamos a reír de repente llega el padre de Mauricio.
Padre de m: mauricio donde estas
Mauricio: estoy aquí que pasa
padre de m: tengo que decirte algo
Mauricio: primero debo presentarte a una amiga ella es Cristal peralta
Cristal:un gusto señor
Padre de m: tu eres hija de Eric peralta
Cristal:si
Padre de m: no eres bienvenida a esta casa largo
Yo solo salgo solo sirvo para seguir ordenes.
Mauricio: padre porque has hecho eso ella es mi amiga.
Padre:ni una palabra mas no te quiero ver junto a esa chica nunca mas.
Mauricio: pero por...
Padre de m: se acabo esta discucion ya dije mi ultima palabra no volverás a ver a esa bestia.
Mauricio solo salio corriendo a ver si me podía encontrar, buscó y busco al terminar no me encontró se sentó en el parque a pensar.
Mauricio: no soy valorado en mi familia.
Cristal: estas seguro?
YOU ARE READING
Me Enamore De Un Enano Boxeador
Fanficesta historia trata de un amor incondicional y prohibido y a la vez peligroso. este amor le podría costar caro a los enamorados. Cuando la chica se enamora del chico todas sus esperanzas de ser feliz se eleban. Hasta el fin del mundo lo amara. T...