Me seco las lagrimas y empaco todo rápidamente en una mochila. Ha pasado casi un año desde la guerra contra Cronos hace poco fue el consejo de invierno y todo iba bien. Uno pensaría que despues de la guerra los dioses cambiarían un poco esa mentalidad que tienen ¿no creen?
Adivinen pues no.
Se optimista — me animó mi conciencia
No puedo... simplemente no puedo.
Flashback
¿Como le dices a tu mejor amigo que estas enamorada de el?
¿Segura que estas enamorada de él?
Si...
Fue tu primer beso es normal que te sientas atraída, pero ¿botaras toda su amistad a la basura por un beso?
¿Entonces que hago?
Besa a otra persona, antes pensabas que era tu hermano, tal vez lo único que sentiste fue esa emoción por tener un hermano.
¿Y hasta ahora me lo dices?
— ¡Hermanita! — saludó Percy.
— ¿Como estas Perseus? — pregunte.
— Deja de llamarme así — dijo frunciendo el ceño.
— Es tu nombre — me encogí de hombros mientras mi vista seguía en el lago.
— ¿Que tienes? — preguntó.
— Creo que voy a cometer una estupidez, pero no puedo evitarlo — dije.
— Has lo que te parezca correcto — dijo Percy y me abraza.
Parecera una locura, pero besa a Percy.
¡¿Que?!
Así descubres si si es lo mismo o solo lo confundes con cariño
¡Yo no quiero a Perseus!
No seas así, lo quieres un poco aunque lo niegues, además no es nada feo, ahora besalo.
Me acerco a Percy y este me mira nervioso.
— Kayla ¿que haces?
— Una estupidez como siempre — le respondí en un susurro. Lo bese antes que pudiera detenerme.
Solo es un choque de labios, pero no sentí nada...
Matemonos, nos gusta el chico sombra
No puedo contradecir a mi conciencia.
Me separo de Percy que me mira sorprendido — Lo lamento, fue un error — dije antes de salir huyendo por viaje sombra pero alcanzo a ver a lo lejos unos ojos negros ónix decepcionados con una lagrima deslizándose por su mejilla
Mierda...
....
¿Que hago? La cague hasta el fondo.
Siento como la puerta es azotada y veo a mi mejor amigo entrar y empezar a recoger sus cosas.
— ¿Que haces? — pregunté con miedo. ¿Se va a ir?
— Irme de aquí, no soporto estar con personas mentirosas y traicioneras.
— No te menti, ni te traicione — dije pero el no paraba de empacar sus cosas
ESTÁS LEYENDO
Faraona en problemas - Los Tres Reinos (Nico Di Angelo)
FanfictionDespués de la guerra contra Cronos las cosas no salen como deberían. ¿Que pasaría si Kayla es desterrada del campamento Mestizo? - ¡Annabeth detente! - gritó Perseus - ¡No! Decide ya, es ella o yo - dije Annabeth - Te besaste con esta zorra...