Maraton: 1/2
¡¡Ver nota al final!!
Pov Nico
Veo a Kayla caer en un agujero negro. Gritando mi nombre seguramente con la esperanza que la ayude como siempre hemos hecho. Pero no puedo, lo unico que hago es quedarme quieto viendola caer. Lagrimas caen por mis mejillas pero no puedo ayudarla.
Siendo sincero quiero lanzarme por ella, moriría por ella pero una fuerza invisible me lo evita. No me puedo mover, no puedo ni cerrar mis ojos, lo unico que puedo hacer es ver la decepción reflejada en sus ojos al caer resignada sabiendo que no la voy ayudar y simplemente desaparece por el agujero sin dejar rastro.
— ¡Nico! — oigo que alguien grita.
Lloro sin poder evitarlo, es mi culpa.
— ¡Nicolás Di Angelo! Despierta — vuelve a decir una voz.
Todo se vuelve borroso.
Abro los ojos siendo consciente de la presencia que hay en mi habitación. Frunzo el ceño y suspiro agotado.
— ¿Que haces aquí Lou? Además te he dicho mil veces que no me llamo Nicolás — Me restriego lo ojos y la veo sentada con las piernas cruzadas al lado mío con un semblante divertido — ¿Que pasa? — pregunte.
Lou Ellen, jefa de la cabaña de Hecate y ahora una de mis mejores amigas.
— Quiero entrenar con alguien y pense en vos — respondió divertida.
Ahora si la mato
— Déjame dormir — refunfuñe molesto, me vuelvo acostar y pongo mi almohada en mi cara.
— Nico, también te vine a despertar ya que sabia que estabas teniendo una pesadilla — oigo que me dice y maldigo a todos los seres existentes. Lou es como una mamá preocupada y a pesar que me alegra tenerla en mi vida a ratos solo quiero quedarme en mi sufrimiento solo.
Pero pues se que eso no va a pasar, una vez me confeso que era capaz de prevenir el peligro y en ciertos casos cuando la gente le importa es capaz de saber cuando están en alguna situación estresante.
Me quito la almohada y al verla me encuentro con unos verde esmeralda mirándome con preocupación. Para ser sincero Lou es muy hermosa. Tiene un liso cabello negro que le llega hasta la cintura, es casi tan blanca como yo y posee una figura atlética por la que muchos se giran cuando la ven pasar. Pero pues es más como una hermanita para mi.
— Déjame me baño y salimos
Me bañe rapidamente y sali con una toalla amarrada a la cintura.
— ¿Bueno vamos? — preguntó Lou, la mire mal y ella simplemente río— No me mires así, si sales así porfin todo el mundo comprendera porque tienes la mitad de las hijas de Afrodita detrás tuyo
— Una vez, solo una vez que simplemente salí a nadar con Kay al lago...— me detengo y trago fuerte al recordar mi sueño.
Lou me abraza, después de todo sabe cuanto me duele hablar de ella.
— Oye también te persiguen ya que después de cada entrenamiento te quitas la camisa y pues admitámoslo te ves muy sexy sudado sin camisa .
— ¡Lou! — estoy seguro que un tomate estaría menos rojo que yo en estos momentos.
— Aww, el poderoso rey de los fantasmas se sonrojo porque le dije que era sexy cuando estaba sudado y sin camisa.
Sigo sin entender como las mujeres cambiaron tanto en unos años.. bueno okey si fueron como 50 años pero igual!
ESTÁS LEYENDO
Faraona en problemas - Los Tres Reinos (Nico Di Angelo)
FanficDespués de la guerra contra Cronos las cosas no salen como deberían. ¿Que pasaría si Kayla es desterrada del campamento Mestizo? - ¡Annabeth detente! - gritó Perseus - ¡No! Decide ya, es ella o yo - dije Annabeth - Te besaste con esta zorra...