*Al corregir este capitulo decidí cambiar el nombre de Mike (el del instituto) por Alex. Además al corregirlo agregue dialogos entonces el capitulo quedo muy largo así que decidí partirlo en 2.
Martes
Me despierto al oir unos golpes insistentes en la puerta. Pongo una almohada en mi cabeza y intento seguir durmiento.
— ¡Kayla! — oigo que alguien grita mi nombre.
No me dejan dormir.
Me levanto de la cama y al abrir la puerta encuentro a mi mago favorito del otro lado con el ceño fruncido con el uniforme de su instituto.
— ¿Por qué no te has arreglado? — preguntó molesto
— Si buenos días Kayla. ¿Cómo has dormido? Bien Walt y ¿tu? — respondí irónicamente
— Muy bien, gracias por preguntar — idiota — ¿Ahora porque no te has arreglado?
— ¿Arreglarme para que? — pregunte confundida
— ¡Para el instituto pendeja! — rápidamente entra a mi habitación y saca un uniforme del armario. ¿Cuando llego eso ahí?
— No voy a ir — niego con la cabeza mientras el asiente.
— Si vas a ir — afirmó seguro de si mismo
...
— Te odio — masculle mientras intento bajarme la mini falda del estupido uniforme.
¿Acaso los directores son unos pervertidos que les gusta ver a niñas en mini faldas?
No seas quejetas, has usado cosas incluso aún más cortas.
¡Tengo frío!
— Me amas, ahora vamos a la dirección para que te den tus horarios — respondió el idiota de Walt
— ¿Cómo lograron inscribirme si no tienen ningún documento mío? — pregunte
— Magia — responde, bufo molesta y lo sigo.
Luego de que me dieran mis horarios y mi casillero. Walt me acompaño a mi primera clase.
— Kay antes que me mates por haberte traído aquí, tengo que decirte que la suerte no esta de tu lado pequeña
— Explicate
— Esto... estas en la misma clase que Sadie — dijo antes de salir corriendo
Lo mataré, lo juro.
Si, si , si, ahora entra a clases.
Entro al salon, veo el tablero al fondo lleno de.. ¿numeros?
Maldita dislexia.
— Señorita Kane, me comentaron que estaría en mi clase — dijo el profesor de matemáticas fundiendo el ceño — En un principio pense que era un error, dos niñas Kane en mi clase... — veo como el profesor niega con la cabeza así que me fijo en la otra Kane.
Sadie frunce el ceño molesta por mi presencia y sonrío. Okey estar en esta clase no esta tan mal.
— Presentense ante la clase y siéntese al lado de Alex — señala a un chico sentado al lado de la ventana, mirando hacia afuera desinteresado de lo que pasa en clase. Cabello castaño, piel pálida, facciones definidas y contextura delgada.
Es guapo.
Sonrío el ver que no es ningún chismoso como el resto de la clase puesto que no le importoque una chica nueva llegara y aún más que se sentara a lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Faraona en problemas - Los Tres Reinos (Nico Di Angelo)
FanficDespués de la guerra contra Cronos las cosas no salen como deberían. ¿Que pasaría si Kayla es desterrada del campamento Mestizo? - ¡Annabeth detente! - gritó Perseus - ¡No! Decide ya, es ella o yo - dije Annabeth - Te besaste con esta zorra...