POV: Thalia (una semana después de que Kayla se fuera del campamento)
— ¿Emocionada? — preguntó Sarah, una de mis mejores amigas.
La verdad de las mejores decisiones que tome en mi vida fue unirme a las cazadoras de artemisa, somos como una pequeña familia y a pesar que uno tenga mejores amigas después se que entre todas nos vamos apoyar siempre.
— Bastante no la veo hace mucho y la extraño bastante — respondí emocionada.
— ¿Por qué no se unió a la cacería? — preguntó Sarah curiosa.
— Ama demasiado a sus amigos para abandonarlos, ademas que estoy casi segura que le gusta alguien — piense recordando como Kay se sonrojo con Nico aquella vez.
Flashback
(Dias después de la batalla de Cronos.)
— ¡Kay! Dinos, somos tus mejores amigos — dije divertida.
— No hay nada que decir — respondió mi pequeña hermanita un poco sonrojada.
— No nos mientas — dijo Nico ¿molesto? Uno nunca sabe con este chico cuando esta serio, molesto o algo. De hecho las pocas sonrisas que le he visto son a causa de mi pequeña hermana, supongo que es debido a que también son de una forma hermanos.
— No os miento, no me gusta nadie
— Si es verdad no te negaras a decir ¿quien es el chico más lindo del campamento? Ya que después de todo no te gusta nadie
Kayla rapidamente se pone de pie y antes que pueda salir a correr Nico la atrapa entre sus brazos. El pierde el equilibrio y cae encima de Kayla.
— Di nos Kay ¿Quien es el chico más guapo del campamento? O más bien di nos ¿quien te gusta? — preguntó Nico sin moverse de encima de Kayla que intento forcejar para que la liberase pero lo único que consiguió fue que Nico la inmovilizara.
— No.. hay na..nadie — dijo igual de roja que un tomate
Alguien toca la puerta haciendo que Nico se quite encima de Kayla y ella salga corriendo abrir la puerta.
— Estaba mintiendo — dijo Di Angelo más serio de lo normal — Si le gusta alguien o por lo menos le atrae. Su corazón latía muy rápido y su evasiva solo indica que miente. No podemos dejar que se enamore de un estupido.
Aunque tenga el ceño fruncido, eso no le quita el sonrojo que tiene su piel pálida.
— Tienes razón, quien quiera que sea no podrá salir con ella sin nuestra autorizacion— murmure, y el asintio de acuerdo aunque siguió con el ceño fruncido como si le molestara que Kayla saliera con alguien.
Fin del flashback
Kayla es mi mejor amiga, y ademas mi única hermana. Aunque en un principio no tuvimos una buena relación de hermanas eso cambio con el tiempo. Se lo mucho que ella a sufrido y los horrores que tuvo que pasar con la familias adoptivas que tuvo. Muchas de las cosas que no le ha dicho a nadie y hemos compartido entre nosotras en una de las muchas pijamas que hemos hecho.
Incluso estuvo trabajando un tiempo con nosotras en la cacería (le dije que no pasábamos casi tiempo juntas y la medio obligue a acompañarnos. Aunque la que más le insistió fue Artemisa). Estuvo una semana con nosotras antes de tener que regresar al oceano para continuar la guerra, lo triste fue que rechazo la oferta de unírsenos. Pero todas le rogamos tanto que acepto volver una vez al año para acompañarnos unos días al la cacería.
ESTÁS LEYENDO
Faraona en problemas - Los Tres Reinos (Nico Di Angelo)
FanficDespués de la guerra contra Cronos las cosas no salen como deberían. ¿Que pasaría si Kayla es desterrada del campamento Mestizo? - ¡Annabeth detente! - gritó Perseus - ¡No! Decide ya, es ella o yo - dije Annabeth - Te besaste con esta zorra...