Los calientes destellos del sol a primera hora de la mañana se filtraban por las persianas, iluminando el torso desnudo de Harry con _____ durmiendo en él. El pecho de Harry subía y bajaba pacificamente, dejando que _____ escuchara los lentos latidos de su corazón, los cuales horas antes habían estado acelerados hasta más no poder.
Uno de los moviles que yacían sobre la mesita de noche comenzaron a sonar, molestándolos con "Naked" de DEV y Enrique Iglesias. _____ murmuró algo, quejándose y se abrazó más a Harry, escondiendo el rostro en su cuello. Él frunció el ceño con los ojos cerrados y balbuceó.
- ...¿Qué es eso?- Susurró.
- Es mi movil- Contestó _____ en su cuello.
- ¿Y quién será a estas horas?
- No lo sé y tampoco me importa. Vuelve a dormirte, Harry. Quiero quedarme aquí contigo un rato más...
El móvil seguía sonando.
- Yo también, mi vida- Abrió los ojos y la encontró durmiendo sobre él, sonrió y le acarició un brazo.
- Duérmete...-Le murmuró ella.
- Solo voy a mirar de quien es la llamada.
Ella soltó un quejido y Harry alargó el brazo hasta la mesilla. "Llamada entrante de Niall".
- Es Niall- Informó Harry.
- Oh, maldito Niall- Replicó- ¿Porque tenía que llamar ahora? Es un aguafiestas.
- Ya lo sé- Y soltó una risita. Se disponía a devolverle la llamada pero Niall ya estaba llamando de nuevo con insistencia- Gracias por despertarnos- Fue lo primero que le dijo Harry.
- Lo siento, pero Harry, tenemos un grave problema.
Harry frunció el ceño y _____, al escuchar la voz de Niall a través del telefono levantó la vista y miró a Harry.
- ¿Que ocurre?- Preguntó Harry, acariciando con una mano el cabello de _____ y con la otra sujetando el teléfono.
- Estamos en quiebra.
- ¿Qué?
- Todos. Tú, yo, ____, Liam, Zayn y Louis.
- ¿Pero... 'quiebra'?
- Sí, quiebra. No tenemos ni una sola libra en el banco, Harry- El tono de voz de Niall era demasiado preocupante- Zayn y yo hemos salido a comprar un par de cosas esta mañana y nos han denegado las tarjetas de crédito. A Liam y a Louis les ha pasado lo mismo está tarde. Y probablemente, vosotros estéis igual.
- Pero... ¿Có... Cómo que estamos en quiebra? Eso es imposible- Harry volvió a mirar a _____ y ella se incorporó, quedando sentada a su lado recostada en su brazo.
- Harry, recuerda la gran suma de dinero que tuvimos que pagar por el vuelo privado a Los Ángeles, luego tu viaje de 2 eternos meses a París con _____, el montón de dinero que os habréis gastados, los caprichos de Danielle, Jazni, Ro y Nikky, y todo lo que nos hemos gastado nosotros- Informó- No tenemos ni un solo euro, Harry. No tenemos nada.
- Dios...- Harry se llevó una mano a la cabeza- ¿Que demonios vamos a hacer ahora?
- Escucha, que no cunda el pánico. Hay una solución para solucionar esto.
- ¿Cuál?-Preguntó _____.
- Aprovechad vuestros días en Paris. No creo que os queden más de 800 libras en las tarjetas de crédito así que disfrutad de las últimas semanas ahí y luego regresad con el billete de avión que ya tenéis comprado. En cuanto lleguéis a Inglaterra, One Direction comenzará una gira mundial.
- ¡¿Qué?!- Gritarón los 2 a la vez- ¿Una gira mundial?
- Es la única solución para recuperar el dinero, sino tendremos que convertirnos en unos vagabundos.
- Pe... Pero....- Tartamudeó _____- ¿Una gira mundial? No. Harry, no. No puedes irte- Se apretó más a él y le besó la mejilla con miedo.
- Niall, no puedo irme a dar la vuelta al mundo en cuanto ponga los pies en casa. Necesito descansar y además, voy a ser padre, tengo que cuidar de ______.
- Solo serán 2 meses, Harry. Es por nuestro bien. Las chicas se ocuparán de _____ y nosotros volveremos lo antes posible. Necesitamos hacer esto, Harry. Es nuestro futuro.
Y Niall tenía razón, aquella era la única solución para arreglar el problema del dinero, y todo y así, conseguirián alcanzar la fama mundial para llegar a cumplir su sueño. Pero lo que le impedía marcharse era _____ y el bebé. No quería dejarla sola durante 2 meses. Si él se iba, la echaría tanto de menos que incluso dolería y cuando regresara, _____ habría engordado y él no habría estado ahí para ver el proceso que hacía su vientre.
- Harry...- Le susurró _____, acariciándole la barbilla y mirándolo con lástima- Deberías ir.
- No- Dijo el de inmediato- No pienso dejarte sola 2 meses. Ni loco.
- Pero Harry, Niall tiene toda la razón. Vete a hacer la gira, ese es tu sueño.
- No, mi sueño ahora es formar una família contigo.- Se opuso- No voy a marcharme, _____.
Ella negó con la cabeza y suspiró, Niall aún seguía en el teléfono, escuchando la conversación, rezando para que _____ terminara convenciendo a Harry.
- Hazlo por nuestro bebé- Cogió la mano de Harry y la llevo a su vientre, bajo las sábanas. Él se estremeció y la miró con tristeza.
- _____, no... No me hagas esto.
- Piensa en él, en nosotros, en nuestro futuro. ¿Que haremos sin dinero? ¿Formar una família de vagabundos? ¿Crees que se verá bonito en la portada de una revista "One Direction pasa del estrellato a la pobreza"? No, ¿verdad?- Ella profundizó la mirada en sus ojos- Te prometo que estaré bien. Me iré a vivir con Ro o Nikky o con Jazni y Danielle y te llamaré cada día, te informaré de los progresos. Me pesaré cada noche y te haré saber si he engordado o si nuestro bebé ha dado señales de vida.
_____ sonrió con anticipación y la felicidad se contagió sobre él. Acarició la mejilla de _____ y la abrazó.
- Te echaré muchísimo de menos...- Le susurró en el oído.
- Y yo a ti, Harry... Aprovechemos los días que nos quedan como si el mundo fuera a terminar mañana, ¿sí? Así podrás irte de gira cargado de mis besos y mis abrazos.
- ¡Chicos!- Niall gritó al otro lado del teléfono- ¡Harry, necesito que me contestes ya!
- Sí, sí- Dijo, volviendo a coger el teléfono.
- ¿Qué?- Preguntó Niall.
- Que sí. One Direction comenzará una gira mundial dentro de un mes.
------------------------------------------------
Queda 1 cap.!!!!!!
-----------------> Sigue Leyendo
ESTÁS LEYENDO
Over Again (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionFue bonito mientras duró... 6 meses de relación al agua por el trabajo de su padre... prometieron nunca dejar de quererse... 2 años después ella volvió... pero no lo hizo sola La encontré en Facebook Créditos a Ambar Rainbow Cuenta de Ambar: @xharry...