Capítulo 64

4K 136 0
                                    

Las maletas pesaban demasiado. 2 meses era más de lo que quizás ambos podrían aguantar separados pero tenían que hacerlo si querían que todo contiuase como tenían planeado. Harry agarró con fuerza la mano de _____ mientras caminaban hacía los controles, arrastrando la maleta tras él y a lado y lado de ellos estaban los demás, también cargando consigo sus respectivas maletas y hablando entre ellos.

- Bueno- Liam paró en seco y miró las pantallas que había sobre sus cabezas, informando de los horarios de los vuelos- El nuestro sale en una hora, así que deberíamos ir pasando por el control ya y yendo hacía la terminal.

Harry sintió como un nudo se creaba en el centro de su estómago y como los latidos de su corazón se aceleraban de manera horrible. _____ dio varios pasos y se colocó delante de él, mirándolo a los ojos con tristeza. Sabía como se estaba sintiendo él en aquellos momentos porque ella se estaba sintiendo igual, y era imposible hacer algo para sentirse mejor. Él se iba 2 meses. Ella estaría sin sus besos, sus abrazos y sus caricias durante 60 días. No podía creer que fuera cierto. Pero todo por lo que había pasado la había conducido a la madurez y sabía que así debían ser las cosas y que tenía que acostumbrarse a ello. Harry era una estrella del pop y su trabajo era contentar a las fans con su música, dando conciertos, aquí y allá, y _____ no podía convertirse en una lapa e ir pegada a todos lados junto a él. Aquel era el trabajo de Harry, no el suyo, y debía dejarle un espacio. No obstante, estaba segura de que cuando él regresara, la abrazaría bien fuerte y no se separaría de ella ni un segundo hasta que tuviera que volver a marcharse. 

-...Te quiero, ¿vale?-Llevó una mano a su mejilla y lo acarició, y al momento, el Rizado cerró los ojos con fuerza y dejó escapar una lágrima- No, Harry. No llores, porfavor.

Era tan doloroso sufrir aquel momento que _____ estalló en llanto y se lanzó a sus brazos, abrazándolo con fuerza tal y como él hacía también.

- Te amo. Te amo. Te amo- Le dijo él pegado a su oreja y rodeandola con sus fuertes brazos. 

- Todo saldrá bien- Lo calmó ella, acariciandole la espalda y siento las mejillas frías por las lágrimas- Te llamaré cada día, ¿de acuerdo?

- No me bastará con una llamada. Necesitaré saber como estar cada minuto del día.

- No exageres- _____ forzó una sonrisa- No me necesitas tanto. Sé que podrás aguantar 2 meses sin mi- Se separó de él, colocando las manos en su pecho.

- No- Le confirmó él- Ya estuve 2 años separado de ti. ¿Sabes como dolió? Y ahora no te estoy dejando solo a ti, también estoy dejando a nuestro pequeño.

- Vamos, Harry. Esos 2 meses pasarán rapidísimo, ya lo verás. Disfrutarás un montón en los conciertos, con las fans y los chicos. Será increíble.

- Lo sería más si tu también vinieras...

- Harry... ¿Porque no haces las cosas más fáciles?- Hizo una mueca- Tu elegiste este camino. Sabía que ser una estrella de la música venía con la responsabilidad de dejarme mientras tu estuvieras de gira. Y no me digas que la idea de ser cantante te vino cuando estábamos separados porque en cuanto nos conocimos me dijiste que tu sueño era cantar.

Harry la miró unos instantes más a los ojos y luego bajó la mirada al suelo, suspirando pesadamente.

- Eh- ____ colocó 2 dedos bajo su barbilla y lo obligó a mirarla- Sonríe. Quiero verte sonreír antes de que te vayas. 

- Dame un beso alucinante y entonces te regalaré la mejor sonrisa del mundo- Le contestó, tratando de cambiar su actitud y de no hacer la despedida tan larga y dolorosa.

- Eh, chicos- Avisó Zayn- Tenemos que irnos ya.

- Un momento- Pidió Harry, y en cuanto volvió la vista hacía _____, ella lo cogió de la nuca y acercó su cabeza a la suya, robándole un beso, chocando sus labios contra los de él, ejerciendo fuerza, robándole el aliento, cada sosiego... Abrió la boca y comenzó a moverla sobre la de él, con pasión y ansiedad. 

Harry hundió los dedos en el cabello de _____ y la pegó más a él si cabía. La besó como si el mundo fuera a acabarse. Y tras 5 minutos más de insistencia por parte de los chicos, el Rizado abrazó por última vez a _____, acarició su vientre y se marchó, aguantando las lágrimas que volvían a amenazar con salir. No quería volver a mirar atrás porque sabía que si lo hacía, no lo soportaría y saldría lanzado a sus brazos de nuevo. Así que se limitó a caminar hacía delante, alejándose de ella y de su bebé...

--------------------------------------

Ahhhh que triste (TT-TT)

Queda el epílogo

-------------------> Sigue Leyendo

Over Again (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora