Capítulo 30

5.5K 153 14
                                    

Había estado conteniéndose desde que la vio de vuelta. Había tratado de seguir siendo ese chico decente y centrado, romántico y maduro que _____ había conocido muchos años atrás, pero aquel susurro había derrumbado el muro que Harry se había ocupado de construir para bloquear la salida del chico lanzado y ansioso que se moría por comerse a su chica y hacerle pasar unos momentos que jamás olvidaría.

Había cambiado. Sí. Pero no él, si no ella. Todo su ser, su físico… Había crecido, todo su metabolismo tanto interno como externo se había desarrollado y la había convertido en una chica que cualquiera la querría tener para él solo. Podría ser deseada y amada por cualquiera, buscada por todos, pero Harry la quería solo para él. Quería compartirlo todo con ella, tener una relación perfecta: Besos a cada minuto, caricias a lo largo del día, un ‘te quiero’ al levantarse, noches haciendo el amor hasta el amanecer, duchas compartidas, vacaciones lejos del mundo, cenas románticas para San Valentín, celebrar cada año que pasaran juntos… Lo quería todo con ella. De principio a final.

Hizo presión con su boca contra la de _____, y la abrió para dejar pasar su lengua comenzar a juguetear con la de la chica, quien trató de reír, pero los labios de Harry se lo impidieron.

Poco a poco, fue tendiéndola sobre la mesa hasta quedar ambos tumbados; él sobre ella, tratando de ejercer el menor peso posible. Notó las manos de _____ subir su espalda para colocarse después sobre su pelo y empezar a revolverlo. Volvió a ahuecar el rostro de _____ entre sus manos y besó la comisura derecha, luego dejó varios besos por la mejilla y comenzó a besarle el cuello. _____ jadeó débilmente y abrió los ojos, agarrando el pelo del chico

- Harry…- Susurró- ¿No dijiste que…?

- Shh- Harry dejó de besarle el cuello para colocar el dedo índice sobre sus labios y mirarla a los ojos- He estado tratando de ser perfecto para ti desde que volviste, he estado aguantándome. Solo dejemos que pase lo que tenga que pasar, ¿Sí?

_____ clavó sus pupilas sobre las de él, profundizando aún más por aquellas palabras que le habían llegado hasta el fondo. Entonces, de un momento a otro, sus manos se fueron directas a la camisa de Harry.

Mientras él la besaba apasionadamente, ella desabrochaba cada botón lentamente pero sin pausa. Quería aprovechar cada segundo con él y sentirlo. Cuando dejó su pectoral y su abdomen al descubierto, llevó sus manos hasta él. Harry sintió un placentero escalofrío al sentir las frías manos de _____ sobre él, tocándolo. Luego, con cada caricia, su temperatura corporal fue en aumento. _____ deslizó sus dedos por su bien formado abdomen, por cada cuadradito que se marcaba cuando Harry ejercía fuerza en aquella parte. Trazó una senda hasta arriba, donde paró en su cuello y lo apretó más contra ella.

Harry se separó para coger aire y aprovechó para quitarse la camisa mientras estaba incorporado. _____ admiró el escultural cuerpo de Harry, desnudo de cintura en arriba, y no pudo evitar morderse el labio.

- Te recomiendo que no hagas eso, pequeña.

_____ soltó una carcajada y volvió a zafarlo de la nuca reclamando sus jugosos labios. Dejó que Harry hiciera su trabajo y le dio permiso para bajar sus manos hasta su blusa. Quitó los tres primeros botones y echó a los lados la camisa, dejando a su merced la vista de sus pechos cubiertos por un bra de color azul claro.

Sintió una punzada en el interior de sus vaqueros. Inmediatamente volvió la vista a los ojos de _____ y la besó, tratando de calmarse, pero ella tomó fuerzas y rodó sobre la mesa, quedando esta vez ella sobre Harry, quien la miró confuso pero a la vez ansiado y perdidamente enamorado de ella.

Fue esta vez _____ quien pasó a besarle el cuello, provocando que varios gemidos escaparan de la boca del chico. Él la envolvió con un brazo de forma protectora, como si tuviera miedo de que fuera a irse de un momento a otro, pero ella no iba a hacerlo, no iba a irse. Se sentía satisfecha y feliz, mejor que en cualquier otro lugar.

Over Again (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora