Capítulo 35 (Maratón 2/10)

4.3K 145 7
                                    

_____ tocó el timbre de la casa de Harry con las piernas temblando y el pulso a millón. Sinceramente no esperaba que le abriera, pero los latidos de su corazón se dispararon cuando se encontró frente a él, quien la miraba con sorpresa y a la vez destrucción.

Ella no se lo pensó 2 veces y entró.

- ¿Qué haces aquí?- Le preguntó Harry.

- ¿Cómo que ‘qué hago aquí’? Soy tu novia- Le contestó con el corazón en la garganta.

- Eso creía yo.

_____ lo miró, incomprensiva.

- Harry…

- ¡No, _____!- Con aquel grito, _____ se asustó y reculó varios pasos- ¡Ni Harry ni nada! ¡No sabes lo que me dolió discutir contigo ayer por la tarde, tuve que hacer un esfuerzo enorme para dejarte ir con ese estúpido de Tom y no parecer un obsesivo compulsivo, y después desapareces el resto del día y me dices que has pasado la noche en su casa! ¡¿Cómo quieres que responda a eso?! ¡¿Quieres que te de un abrazo, que te bese después de saber que te has acostado con él?!

- ¡¿Qué?! ¡Harry, no nos hemos acostado! Según él me desmayé cuando hablábamos y después me llevó a su casa para que me recuperara.

- ¿Y mis llamadas? ¡¿No recibiste ni una de las 68 llamadas que te hice?! ¡¿Ni uno de los 32 mensajes?!

_____ tragó saliva de nuevo. Estaba aterrada.

- Tom me dijo que se le terminó la batería al móvil.

- Oh, ya. Seguro que fue eso.

- Solo hablé con él, Harry. De verdad. Tom solo me llevó a su casa para que estuviera bien. Me desmayé sin saber por qué y…

- ¡¿Y esperas que me crea eso sabiendo cómo es Tom?! ¡Te ha estado utilizando, _____! ¡¿No te das cuenta?!

- ¡No!- _____ se acercó a Harry y colocó las manos en su pecho- ¡Se marcha esta tarde a Los Ángeles, Harry! Está dispuesto a dejarme estar contigo si eso es lo que me hace feliz. ¡Date cuenta tú de que entre él y yo no ha pasado nada! ¡Yo te quiero a ti y solo a ti! ¡¿Qué tengo que hacer para que me creas?! ¿Para qué creas que entre Tom y yo no ha pasado nada?
Harry cogió las manos de _____ y las quitó de su pecho, separándola de él.

- Harry…- Sollozó ella. Él negó con la cabeza.

- Creo que esto no funciona…

- ¿A-A que te refieres?- Preguntó _____- Sé que nuestro reencuentro no ha sido el mejor del mundo, y que hemos tenido muchos problemas, Harry, pero a partir de ahora podremos estar juntos sin temer que alguien nos separe.

- No es eso, _____- Harry empezó a caminar mientras se calmaba y bajaba su tono de voz, dio varias vueltas, su mirada estaba sobre el suelo, cerró los ojos y suspiró- Creo… Creo que durante estos 2 años ambos hemos cambiado y…- Bajó la cabeza y se llevó una mano al cabello- Creo que deberíamos olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros y continuar con nuestra vida- _____ sintió como su corazón se encogía, provocándole un dolor inexplicable- Por separado- Y aquello terminó por romperle aquel pequeño órgano que latía con fuerza.

- ¿Es-Estas diciendo que lo mejor para los 2 es… terminar?

Harry alzó la cabeza y la miró a los ojos, contempló la belleza de la chica que tantas veces le había causado mariposas en el estómago. No estaba dispuesto a seguir sufriendo por culpa de un tipo como Tom. No podía creer las palabras de _____ porque había algo que se lo impedía. Quizás ese fuerte sentimiento que se había creado en su interior al saber que _____ había pasado la noche en casa de su ex y ni siquiera se había molestado en llamarlo. Por otra parte, solo quería estrujarla entre sus brazos y decirle que todo estaría bien, pero no podía, no quería seguir sufriendo de aquella manera, y la única manera de evadir aquel dolor era zanjando la relación que compartían.

Over Again (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora