Capítulo 62

4.6K 127 11
                                    

Aviso: Cap ~HOT~

-----------------------------

Disney Land Paris les daba la bienvenida a Harry & a _____.

Había pasado una semana desde que habían visitado la Torre Eiffel, después habían estado paseando por los Campos Elíseos comprando algunas cosas y el resto de días habían visitado la plaza de la Concordia y la Santa Capilla. No es que a ninguno les apasionara mucho el mundo de la religión pero _____ le pidió a Harry que la llevará allí solo para visitarlo y hacer fotos. Si por ella fuera, habría ido a todas partes en un solo día.

- Harry- _____ le cogió las 2 manos, colocándose frente a él y empezó a balancearlas- ¿Te puedo pedir una cosita?

- Por supuesto, a cambio de 2 besos, ya lo sabes- Le contestó sonriendo.

- Vale- Entonces _____ se mordió el labio y miró a su izquierda. Harry siguió su mirada y alzó una ceja.

- ¿Qué es lo que quieres?

- Mm… ¿Me compras una nube de algodón, please?

Harry volvió a mirarla y sonrió de oreja a oreja.

- Claro- Se acercó a ella y la estrujó contra su pecho, besándole la cabeza- Te compraré todo lo que quieras. Vamos.

- Aw, gracias- Ella dio un saltito y fue tras él cogida de su mano.

En cuanto tuvo su nube de algodón, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro y antes de llenarse la cara de caramelo se puso de puntillas hacía Harry y alcanzó sus labios, dejándole dos besos.

Y sin darse cuenta, perdieron la noción del tiempo en el parque. Habían estado viendo espectáculos, se habían subido a varias atracciones, aunque no muy fuertes, y luego pasaron un buen rato en la zona de juegos, donde trataron de ganar algún peluche para llevarse a casa. A _____ no se le daban bien nada excepto pescar patitos. En cuanto consiguió un Piolín de no más de 30 centímetros se puso a saltar y a abrazar a Harry. Él, en cambio, pagó por 10 dardos en uno de los tenderetes y ganó un peluche enorme de color blanco que sujetaba un corazón rojo entre sus manos.

- Para la novia más perfecta del mundo- Con el oso ocultándole casi todo el cuerpo, Harry le plantó el peluche a _____ frente ella. _____ se derritió ante el gesto y sintió como su corazón se aceleraba y latía con más fuerza. Cogió el peluche entre sus brazos y lo abrazó. Era, sin duda, 2 o 3 veces más ancho y voluminoso que ella, pero era blandito y suave.

- Gracias...- Contestó ella con un hilo de voz, acariciando el oso, luego lo dejó en el suelo y se pegó a Harry- Te quiero tanto...- Susurró sobre sus labios- No tienes ni idea.

Harry rodeó su cintura con los brazos y la apretó más hacía él. Le dio un beso en los labios y se abrazaron.

- Tu tampoco tienes idea de lo enamorado que llego a estar yo de ti. Ni siquiera puedo explicarlo- Le acarició el cabello y la espalda, luego le besó la mejilla y volvió a separarse levemente de ella para mirarla a los ojos- Te amo.

_____ sonrió con dulzura y llevó una mano a la mejilla de Harry, la acarició con varios dedos y luego fundió sus labios con los de él, haciendo que el mundo se parase justo allí, en medio de Disney Land Paris.

(*****)

- No me quiero ir, Harry...- Lloriqueó _____, tirando de su mano para que no salieran del parque de atracciones.

- Cariño, están apunto de cerrar. Tenemos que volver al hotel. Se está haciendo tarde.

- ¿Y no podemos alquilar una habitación aquí? Hay un montón de hoteles y eres Harry Styles, estoy segura de que nos dejaran alojarnos en una suita con bañera hidromasaje si se lo pedimos.

Over Again (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora