Hola en esta página voy a hacer un que preferirías lo vi hace mucho y lo apunté en una libreta en la que tengo muchos juegos y muchas cosas y hoy os voy a enseñar algunos que me inventé y otros que no me los inventé están mezclados así que no sé cuál me invente fue hace mucho. Espero que os guste!
Que preferirías? Tener un agujero en la cabeza como un delfín o agallas como un pez?
Agallas como un pez porque yo creo que se notan menosQue preferirías? Estár en el desierto sin agua o en el polo norte sin abrigo? Antes creía que estar en el polo norte sín abrigo pero ahora pienso que estár en el desierto sin agua porque yo aguanto muy bien la sed.
Que preferirías?Estar lleno de tattoos o de piercings?
No sé porque para tattoos te tienen que pinchar con agujas cosa que no me gusta y para piercing te tienen que clavar cosas entonces tampoco me gusta pero a mí no me gustaría ir por la calle llena de agujeros por todo el cuerpo y con todo el cuerpo me refiero a todo el cuerpo entonces yo creo que tattoos.Que preferirías? Tener hipo durante 2 horas al día o mocos durante un año? Yo tener hipo durante 2 horas al día porque mocos no me gustan nada
Que preferirías? Tener cuatro brazos y dos piernas y dos brazos y cuatro piernas?
Cuatro brazos y dos piernas porque puedo hacer más cosas y si tengo 4 piernas se me enredan.Que preferirías? no poder hablar o decir todo lo que piensas?
Decir todo lo que pienso porque yo no puedo estar sin hablarQue preferirías? Saber todo sobre ordenadores o saber todos los idiomas del mundo?
Pues para mí claramente todos los idiomas del mundo porque así puedo hacer un montón de cosas
Bueno hasta aquí la página de hoy espero que os haya encantado y como pone en el título habrá segunda parte esta era la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE EN PAPEL!!
RandomEn este libro voy a hacer retos, manualidades etc como si fuera Youtube. Ya me he leido libros parecidos pero no me estoy copiando es como si un youtuber hiciera un 50 cosas sobre mí y lo empezasen a hacer todos además he visto que hay muchos libros...