MASTERCHEF junior

11 3 0
                                    

Hola en esta página os voy ha hablar de un programa al que me engancho todos los años masterchef junior. A los que no hayan visto él episodio de este martes que no sigan leyendo pero que me den un like.
Para los que no lo sepan ese programa va sobre unos niños elegidos de 8 a 12 años con unos dotes especiales para la cocina.
Él año pasado quedaron como finalistas lukas y Maria y ganó Maria además eliminaron creo que en la semifinal a una niña de 8 años que no me acuerdo como se llama , era muy bueno cocinando y se quemó la mano y la eliminaron por ello.
Este año mi concursante favorita es Natalia , la echaron pero en la repesca la metieron junto con oscar\ jeferson la verdad no la tenían que haber echado estela era mucho peor(en mi opinión) al principio pensé que Kaitin iba ha hacerlo bien,haber fue capitana dos veces. Los más comilones son jeferson y Miguel en un episodio hicieron atun y se lo comían a punta pala hasta Samanta le dio a jeferson una barra de pan para que se la comiese(y se la comió) jeferson también es mi favorito ya que cocina muy bien. A mi este año hay algunaaaas que me caen ufff son tan repelentes (mi opinión) no digo nada pero esta tal Paula y paloma. Lo que más me molesto es que en él último programa los que se quedaron arriba como recompensa estaban liando a kaitin y por su culpa(o no) echaron a Kaitin.

Bueno hasta aquí la página de hoy adiós.

YOUTUBE EN PAPEL!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora