Write my life

5 2 0
                                    

Hola! Bueno yo tenia muchas ganas de hacer un draw muy life(que es un tag de dibujar tu vida) que un día os lo haré con fotos.
Pero he decidido hacer un write my live (que no se si existirá creo que si). ASI QUE COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno primero en él 2000 mis padres tuvieron a mi hermana,ella fue a un colegio público hasta que cuatro años después se graduó (pasando a primaria) y también nací yo eso hizo que cambiasen a mi hermana a un colegio concertado. Pasó un año lleno de sucesos en ese momento vivíamos en una casa muy muy pequeña con una perra (Sasa) que un día decidió desde la habitación de mi hermana tirarse por la ventana(mi hermana tenia 5 años y yo 1)entonces en la habitación de mi hermana solo estábamos mi hermana yo y sasa y mi hermana cuando vio que salsa se quería tirar por la ventana la agarró del rabo con todas sus fuerzas(considerando que mi hermana tenia 5 años) yo sin embargo no hacia nada ya que era muy pequeña.
Pero tranquilos no la pasó nada mis padres vinieron y la cogieron y un año más tarde sasa murió y yo empecé él colegio al año siguiente(un año después de la muerte de sasa) y nos mudamos a un chalé más cerca del colegio y adoptamos a otra perrita la pusimos zora de nombre(ya he hablado sobre ella en otras páginas). Cuando cumplí 7 años mi vida dio un giro me apunté a gimnasia rítmica y compramos otra perrita para que hiciese compañía a Zora y la pusimos de nombre Kira. Él próximo año mi hermana se graduaría de primaria a la ESO y cuando pasó a la ESO se apuntó a fútbol y aunque ella y yo nos llevábamos genial a partir de eso nos odiábamos. Cuatro años más tarde mi hermana se graduó en la ESO y yo al año siguiente entré en la ESO y a la que era mi mejor amiga de la clase lo dejó de ser y aquí estamos.

Bueno hasta aquí esta página. No lo he echo con todo detalle(no he contado fallecimientos solo él de SASA)

YOUTUBE EN PAPEL!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora