Hola en esta página voy a escribir sobre lo que hacen los profesores y lo que hacen los alumnos,siendo un profesores vs alumnos
empecemos hablando del profesor de educación física
Cuando el profesor de educación física os manda correr intensamente durante 12 minutos en pleno invierno que ni tan siquiera os deja poneros el abrigo y él se queda sentadito en una silla con su abrigo de Michelín con bufandas guantes y un radiador chiquitito al lado suyo(indignante)
Cuándo hay que hacer las pruebas de flexibilidad y nos tenemos que sentar en el suelo con las rodillas estiradas( alguien no la has apretado para que no las doblemos) nos ponen un banco con un metro pegado encima y el profesor nos dice: sí las chicas llegan en 20 centímetros tienen un 5(de nota) si los chicos llegan a 20 centímetros tienen un 10(de nota)(p*** machista)
Profesor de lengua
¡ hola chicos !tengo una cosa que contaros resulta que mi novia está embarazada y que le faltan unas dos semanas para dar a luz así que hemos decidido compartir la baja maternal y voy a estar 4 meses sin daros clase vendrá una sustituta o sustituto que no conocéis.¡ espero que después de 3 meses conmigo os acostumbráis bien a la nueva sustituta!(what???)( todo esto está basado en hechos reales pero el profesor de lengua en realidad en la vida real no es el profesor de lengua es de mates y fue educado y nos pidió perdón)
(Y bueno el profesor de educación física sigue siendo el profesor de educación física y sigue siendo un completo cerdo)
Bueno espero que os haya gustado esta página y si os ha pasado algo parecido con un profesor darme like y si sois como Noreiya 04 que le gusta el colegio darme también like
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE EN PAPEL!!
RandomEn este libro voy a hacer retos, manualidades etc como si fuera Youtube. Ya me he leido libros parecidos pero no me estoy copiando es como si un youtuber hiciera un 50 cosas sobre mí y lo empezasen a hacer todos además he visto que hay muchos libros...