Capítulo 24

2.3K 64 0
                                    

Mar: ah no, entonces vos no enten... ¡Ahh!
~Mar para de hablar y empieza a tener dolor de panza~
Thy: [bajando el tono] ¿Mar? ¿Qué te pasa?
Mar: la panza... Me hace mal la panza...  [dice pegandose por el dolor]
Thy: [se acerca a ella] ¡Tacho, llamà a Federico, es urgente!
~Tacho toma el teléfono y va afuera~
Thy: ¡Tefi tomá a Bruno!
~Tefi se acerca a Bruno pero el estaba llorando, no se hacía tocar y se acerca a la madre~
Mar: Bruno quédate con la tía que mamá ahora viene, hijo... [Dice con un hilo de voz acariciando su cara y sacándole las lágrimas]
~Bruno obedece a Mar mientras Thiago la toma a upa y la lleva en el cuarto. Ahí la pone en la cama y le dà la mano~
Thy: tranquila, no pasa nada, no va a pasar nada...
Mar: [con voz entrecortada por el dolor] ¿lo decís a mi o a vos, Thiago?
Thy: tendría que decirlo para vos pero creo que lo estoy diciendo a mi también...
Mar: esperamos tengas razón...
Thy: mírame... No va a pasar nada...
Mar: ¡¿adónde mierda está Federico?! [Dice perdiendo la paciencia]
Thy: está llegando... Mi amor, no te preocupes...
Mar: ¡sería más fácil no preocuparse si no me estaría doliendo así la panza, Thiago!
Thy: ¿Ves? Esto era lo que quería evitar...
Mar: ¡maldito vos y que tenés siempre razón!
~llega Federico~
Fede: Buen día... ¿Qué pasó?
Mar: no creo que sea un buen día...
Thy: tiene dolor de panza...
Fede: sí, yá sé... lo que quería decir es ¿qué pasó antes?
Thy: tuvo... una situación...
~Federico pone lo estetoscopio sobre la panza de Mar y se callan pero cuando lo saca~
Mar: ¡nos estábamos peleando porque yo me escondí con Bruno y no nos encontrában en... Ahhhh!
Fede: Pará pará, Mar... Thiago necesitaría un vaso de agua.
Thy: sí, yá se lo traigo.
~Thiago sale y vuelve en 30 segundos~
Fede: tomá ésta... [Dice dándole una pastilla]
~Mar toma la pastilla y después de unos minutos se duerme~
Thy: [asustado al verla dormida] ¿Qué le pasó?
Fede: está durmiendo... Vení, vamos afuera.
~los 2 salen~
Thy: ¿estàn bién? ¿vamos a tener el bebé o... ?
Fede: no, no, ahora están bién... Lo que tuvo fué causado por el estrés que no tendría que sentir...
Thy: ¡yo se lo dije carajo, se lo dije! ¡Pero ella nunca escucha nadie!
Fede: no quiero entrar en sus cosas pero... ¿por qué se pelearon? No lo entendí.
Thy: nos peleamos porque ayer un amigo nuestro organizó una entrevista para nuestras bandas y llendo al grano Mar no quería que todos iban a saber de la llegada de nuestros hijos y por eso después de la entrevista desaparecieron ella y Bruno. La buscamos en todos lados y cuando la encontré, me enojé con ella porque me estaba muriendo sin saber adónde iban a estar... Si había sabido lo que iba a pasar no le habría dicho nada...

Casi Angeles VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora