Capítulo 36

2K 59 0
                                    

~Año 2073~
~Thiago~
Me encontraba en un lugar que no conocía a encontrar personas que tenía miedo de no reconocer... Igualmente, nosotros hicimos un trabajo bueno porque el futuro es magnífico, no parece el futuro pero una imagen de los catálogos de turismo en las agencias de viajes.... Si yá sé, ¿raro dicho por mi, no? Es que no sé a qué pensár si no a el padre de mierda que soy... Abandoné a mi familia, ¿como puedo ser tan boludo? Nunca me voy a olvidar la cara de Mar en el mismo momento en el que entendió que nunca iba a volver... Estoy todavía con el traje, no me lo quiero sacar porque es el único que tiene el perfume de Mar y no quiero que se saque, yá la extraño un montón, no sé cómo voy a vivir hasta que Jay no me va a matar, siento un dolor insoportable en el pecho, suerte que estoy solo porque estoy llorando, no entiendo porque pero estoy llorando... Tal vez la culpa, tal vez la bronca... Yá no me importa... Estoy caminando por viales y viales sin una destinación cuando me doy cuenta que en el bolsillo están un reloj de bolsillo y un papelito con la frase: "busca Tacho"... Empiezo a ver algo... ¿Son casas estás? Sí, son casas... Corro hasta la primer puerta y toco el timbre...
?: ¿Quién es? [Preguntan por el timbre]
Thy: Buendía ¿que tal? perdóne, una información... ¿Sabe si acá vive un cierto Thiago Bedoya Agüero o un Simón Arrechavaleta?
?: No, la verdad no...
Thy: ¿Y Juan Morales?
?: Sí... Juan Morales vive en dos casas después de esta... La azúl...
Thy: gracias, muy amable...
?: De nada...
~corro hasta la casa azúl... Estoy para ver a Tacho~ ~toco el timbre y me abre un hombre petizo con el pelo blanco. No creo sea Tacho, más su mayordomo~
Thy: Buendía, ¿que tal? Está el señor Juan Morales...
?: No, no está...
Thy: ¿le puede decir que estuve aquí?
?: Puede ser ¿Usted es?
Thy: Thiago...
~el mayordomo me lleva adentro hasta una sala donde está un señor de 70/80 años y llevaba unas gafas negras, no entiendo el sentido visto que estamos en una casa al oscuro~
May: señor... Llegó...
?: Déjenme sólo con el...
~la voz será un poco vieja pero la reconocería entre miles~ ~espero escuchar que se cierre la puerta y me hacerlo para abrazarlo~
?: Thiago, estás vivo...
Thy: sí Tacho...
Tac: no sabés cuánto me pone feliz verte, en realidad escucharte...
Thy: ¿Qué te pasó?
Tac: pasó de todo... Afuera no te diste cuenta de nada porque acá estamos protegidos... Pero pasó de todo...
Thy: contame...
Tac: sentante...
~me senté acerca suyo, entendí que algo había pasado~
Tac: hace unos años me quedé ciego... No voy a ver más nada...
Thy: ¿como pasó Tacho?
Tac: vos no sabés todo lo que pasó... Pero te voy a contar... ¿Vos ahora viajaste al futuro justo? No creo que tengo a mi amigo de 81 años adelante mio...
Thy: no, estoy viajando, ¿pero adónde está mi otro yo de este tiempo?
Tac: mirá, Thiago...

Casi Angeles VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora