Capítulo 12

3.2K 82 2
                                    

Tac: sí sí, ¿pero adónde están estos 2?
Jas: se fueron al baño que Mar está en el pánico... Espero sólo que no tenga una crisis...
~Sale el amigo de Tacho con un papel donde tiene escritos todos los nombres~
Doc: ¡Bedoya Agüero!
Tac: sí yá llegan... Se fueron... Un segundo al...
~el doctor se acerca~
Doc: entonces los esperamos [Dice sonriendo]
Tac: mi amor el es él doctor Federico Empedo... Fede, ella es Jasmin Romero, mi novia [Dice presentandolos]
Jas: [sonriendo] un gusto...
Fede: para mi también... ¿Y este campeón? ¿Es su hijo?
Tac: no, es Bruno, nuestro ahijado.
~llegan Mar y Thiago que están hablando en tono bajo~
Thy: buenas... [Dice ofreciendo su mano al doctor] Thiago Bedoya Agüero
Fede: [apretandosela sonriendo] Federico Empedo... ¿la señorita es?
Mar: Marianela Talarico Rinaldi, doctor...
Fede: ¿bueno vamos?
Mar: sí...
Fede: ¿estás agitada?
Mar: y un poco...
Thy: bueno nos vemos después [Dice a Jas, Bruno y Tacho]
~los 3 entran y Federico los invita a sentarse~
Fede: bueno... Antes de hacer cualquier cosa, yo quiero conocer la pareja, quiero charlar con ustedes, los aviso que yo antes fuí psicólogo y por eso me gusta charlar con las personas, después que los haya conocido vamos a ver que quieren hacer con este bebé, porque si no lo quieren tener yo...
Thy: perdón, pero... ¿De qué estamos hablando? Porque sea yo que ella queremos haber a nuestro hijo.
Fede: [sorprendido] bueno, mejor... Entonces yo ahora les hago unas preguntas y ustedes me contestan... Así yo entiendo que camino tenemos que tomar. Yo quiero conexión entre yo como doctor y la madre como paciente pero también quiero conocer el padre porque el va a ser muy importante y si los padres están bien, los hijos también...
Mar&Thy: ok...
Fede: bueno primero quiero que haya confianza entre nosotros, yo no quiero que me llamen doctor Empedo, Federico no... Fede, yo por ustedes soy Fede y basta... Ahora le va a parecer un poso raro pero se van a acostumbrar... ¿como quieren que yo los llame?
Mar: A mí Mar andà más que bien...
Thy: Thiago, no tengo un apodo...
Fede: bueno... ¿Hace cuantos años están casados?
Mar: no, no estamos casados todavía, pero... En algunos meses.
Fede: a bueno felicitaciones... Creía que ya estaban... porque Tacho me dió... el apellido de...
Thy: si pero no te preocupes porque ella o yo es lo mismo, somos la misma cosa nosotros...
~Mar lo mira sonriendo pensando a lo que recién dijo~
Fede: chicos se vee que se aman... ¿Bueno cuantos años tienen y de cuantos están de novios?
Mar: tenemos yo 19 y el 20 y estamos de novios desde casi 5 años...
Fede: bueno... Creo que terminé con las preguntas si no me van a venir... Si quieren podemos hacer una ecografía y ver el feto...


Casi Angeles VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora