~año 2010~ ~El Hogar Mágico se había convertido en el Mandalay. Ahora los chicos estaban en el salón esperando que le llegara alguna novedad porque parecía que Mar iba a parir y por eso ella estaba con Tacho, Bruno y Federico en su cuarto aunque si ahí no se pensaba lo mismo que abajo~ ~Thiago, Rose, Vale y Simón llegaron y tocaron el timbre~ ~Nico abre y grita a ver que sus chicos volvieron, causando la llegada de todos incluso la de los 4 que estaban arriba~ ~Tacho bajó por primero y abrazó a sus amigos, mientras estaba bajando Mar que no había entendido nada porque se había creado un caos hasta que escucha su hijo gritar "papá" y correr en contra de alguien~ ~ella se dà cuenta de lo que estaba pasando... Su marido, su Thiago había vuelto... Siguió con la mirada a Bruno el cual estaba en los brazos de su padre que se lo besaba y abrazaba hasta que se dió cuenta de quién los estaba mirando y cruzó su mirada con la de Mar, su Mar. Viéndola bajo a Bruno y hizo un paso mientras sonreía y la llamó~
Thy: mi amor... Estás hermosa...
~Mar al verlo, siente las lágrimas empezar a caer por sus mejillas y casi se cae porque sus piernas cedieron pero Federico y Tacho la agarraron a tiempo provocando el acercamiento de Thiago~ ~Todos ahora estaban callados y los miraban. Thiago tentó acercarse más pero se para al ver la mirada matadora de Tacho~
Nico: ¿por qué no los dejamos solos? Me parece que tienen que ir a clases [Dice a todo el mundo para que se vaya]
~todos se van. Solo Tacho hacía como nada. El todos estos meses había visto como Mar sufría mientras él no podía hacer nada por ella y esto era lo peor~
Nico: Tacho... Vamos... [Dice acercándose a ellos]
~Tacho cambia su mirada desde Thiago hacia Nico y en fin acompaña Mar hasta el sillón para después irse. En este tiempo Thiago quedaba mirándolos muy celoso pero también sabía que no le podía reprochar nada porque Tacho simplemente estaba cumpliendo lo que le había pedido el~ ~Mar y Thiago quedan solos en todo el salón. Callados. Mar lloraba y miraba a Thiago y el empezó a ver todas la fotos que habían sobre la mesita porque no sabía que hacer. Eran todas hermosas pero una que llamó particularmente su atención fue una ecografía de mellizos~
Thy: ¡nooo! [Dice sonriendo] ¡¿Rama y Kika van a tener mellizos?! No lo puedo creer... ¿O Melody? Antes la ví con una bebita en los brazos pero no entiendo como pudo quedarse embarazada y parir antes que vos...
Mar: [entre sollozos dice enojada] no Kika y Rama no van a tener mellizos y tampoco Melody... La nena la encontró en la puerta ayer y con Teo la van a adoptar... [Empezando a gritar] ¡en cambio los que van a tener mellizos somos nosotros!... ¡El problema que Federico nos dijo que tenía nuestro hijo no era un problema de verdad, no era grande, simplemente era el otro bebé que se escondía atrás y por eso parecía que estaba un problema! ¡Pero vos lógico no sabias nada porque no estuviste conmigo con ninguno de los dos... Dos embarazos que tuve vos no estuviste por completo nunca y eso es lo que mas me dolió, Thiago... La primera vez te puedo dar razón que no fué tu culpa pero la segunda no, nunca. Todo lo que me pasaba, todo era malo y feo porque no estabas. Pasé los últimos 4 meses llorando porque te fuiste, porque me dejaste sola con 3 hijos, porque nunca te habría visto otra vez. No quiero más sufrir así porque pasé 4 malditos meses de mierda y despúes de 4 meses sin saber nada de vos, volvés como si nada y queres que sea todo normal pero no lo es!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles V
Novela JuvenilNo voy a adelantar nada más, pero le hago un ejercicio de pensamiento lateral... Nada es lo que parece... Van a ver... Espero que le guste el seguido de CA 4 Besos 07/03/2017 #939 en Fanfiction 04/04/2017 #207 en Teen Fiction 05/04/2017 #191 en Tee...