~Thiago suspira profundamente para que pase el nerviosismo~
Thy: Mar, mi amor, desde que te rescaté de la fuente y miré tus ojos, sabía que no podía vivir sin mirarlos todos los días, sin acariciar tu cara, sin abrazarte, sin sentir tus labios sobre los míos, sin escuchar como me palpita el corazón cada vez que estoy acerca tuyo.
~Mar lo escucha y le caen las lágrimas de los ojos~
Thy: Son 5 años que estamos juntos y en estos 5 años me dí cuenta que viví por primera vez, que hasta que te conocí, no estaba viviendo de verdad. Con vos, conocí que era el amor verdadero, el amor único, el amor que te cambia la vida. Conocí que significa amar y ser amado, tener una persona que se haría matar por vos, que riega su vida por la tuya y que sabe que vos harías lo mismo, que te hace acelerar el corazón sólo con una mirada, que te hace falta si no está. Conocí que significa ser padre, crecer una miniatura de vos mismo que cada día que pasa y crece, te hace ver como eras vos a su edad, cuando eras inocente y vivías en un mundo maravilloso... Conocí que no siempre hay un final feliz, pero que cuando un amor es verdadero podés vencer cada batalla de la vida... Desde que entraste en mi vida, no puedo sacarte, sos como el aire que respiro, sos mí única manera de vivir... Siento que si te tengo a mi lado sería capaz de hacer cualquier locura mientras si no estás, me siento perdido, no puedo ir adelante sin vos, moriría, sin vos, te necesito para vivir... Para mi sos lo más importante y lindo que me pasó en la vida, sos mí amarillo que juntos hicimos nuestro verde, que bueno, está durmiendo...
~Todos se ponen a reír~
Thy: otro verde es el que está acá [Dice poniendo su mano sobre la panza de ella] y que pronto va a nacer... Nuestro verde, es el resultado de el amor que sentimos el uno por la otra y esto no puede cambiar, nunca, nadie lo podrá cambiar... Te amo, siempre te voy a amar y nunca te voy a dejar porque sin vos me muero, porque sos la única cosa que me dà la fuerza de resistir... Porque te amo y eso es lo único que sé y que siempre voy a saber... Estoy listo... Estoy listo para defenderte contra todo y todos, estoy listo para escucharte, en los momentos de dificultad... Estoy listo para afrontar todo pero sólo si estás a mi lado... Estoy listo para que seas mi mujer, mi amarillo y para que yo sea tu azúl... Estoy listo para cuidarte, para acompañarte, para protegerte y juntos cuidar a nuestro verde, hasta siempre, porque si un amor es verdadero, yo estoy seguro que es eterno y que ni la muerte lo va a romper...
~Thiago pone el anillo en al dedo de Mar~
Thy: yo, Thiago Bedoya Agüero, te elijo cada día para que sea mi compañera en eterno y prometo cuidarte y amarte en salud y en enfermedad, en riqueza y pobreza, hasta siempre...
~Thiago besa el anillo y se calla~
Mar: [tiene la voz emocionada por todo lo que dijo Thiago] bueno... ¿Qué podría decir yo que yá no dijiste vos? Creo que es la primera vez que te siento hablar tanto, nunca hablaste así de seguido... Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles V
Teen FictionNo voy a adelantar nada más, pero le hago un ejercicio de pensamiento lateral... Nada es lo que parece... Van a ver... Espero que le guste el seguido de CA 4 Besos 07/03/2017 #939 en Fanfiction 04/04/2017 #207 en Teen Fiction 05/04/2017 #191 en Tee...