Capítulo 2: Quién es Juvia?

5K 340 4
                                    

Gray: Dónde estoy? – Se preguntó el mago abriendo lentamente sus ojos. – Ahhh! Qué me paso? Cómo llegue aquí?.

El pelinegro se levantó lentamente y miro a su alrededor.

Gray: Esta es mi casa, pero, cómo llegue aquí? Sólo recuerdo que... - No pudo terminar su oración, ya que todo aquello que el día anterior le dijo a Juvia paso por su cabeza. – Maldita sea! No debí haberme desquitado con Juvia. En fin.

----------------------------------------

Horas más tarde Gray llego al gremio y busco con la mirada a Juvia, pero no la vio por ningún lado.

Gray: Bueno, tal vez se le hizo tarde, no creo que este enojada o triste, ella no es así.

Después el joven mago se dirigió a la mesa donde se encontraba Natsu comiendo demasiado rápido.

Gray: Hey! Flamita, acaso no sabes comer?

Natsu: Eh?? No te entrometas cubo de hielo. – Dijo con la boca llena.

Gray: Cierra la boca, estas salpicando la comida.

Natsu: Quién te manda a sentarte aquí, hay más mesas por haya si no te gusta.

Gray: Tch. Mejor iré a buscar a Juvia.

Natsu: A quién?

Gray comenzó a caminar hacia la barra.

Mirajane: Qué te ofrezco?

Gray: Mmm... no has visto a Juvia?, no es usual que ella llegue tarde.

Mirajane: A Juvia?

Lucy: Buenos días!!! – Dijo jovialmente.

Mirajane: Hey Lucy, Buenos días.

Lucy: Gray, que te ocurre? – Pregunto al notar que su compañero miraba de un lado para el otro por todo el gremio.

Gray: No has visto a Juvia?

Lucy: Quién es Juvia? – Dijo extrañada.

Gray: Cómo que quién es Juvia?

Mirajane: Te sientes bien Gray?

Gray: Eh???, Dime, la has visto o no. – Frunció el ceño.

Lucy: A quién?

Gray: A Juvia.

Lucy: Pero quién es Juvia.

Gray: Juvia, nuestra compañera, la chica que siempre anda tras de mí.

Ambas chicas se miraron extrañadas, pues no sabían de qué estaba hablando el mago de hielo.

Mirajane: Gray, aquí no hay ni ha habido alguien que se llame Juvia.

Gray: Qué? De qué hablas?

De pronto el chico recordó aquello que le había dicho a la maga portadora del agua, la parte donde le decía que deseaba que ella y él nunca se hubiesen conocido.

Gray: Imposible. – Dijo y se paró exaltado saliendo del gremio.

El joven se dirigía a Fairy Hills, el lugar donde habitan las chicas del gremio. Una vez ahí, entro por la puerta principal, pero fue detenido por una maga de cabello rojo.

Erza: Gray, QUÉ HACES AQUÍ?

Gray: Déjame pasar Erza, necesito ver a Juvia.

Erza: Vete de aquí, bien sabes que los hombres no pueden entrar a este lugar.

Gray: Pero necesito hablar con Juvia, así que déjame entrar.

Erza: Juvia? De que estas hablando? Aquí no vive nadie con ese nombre.

Gray: Claro que sí, ella vive aquí.

Erza: Gray, será mejor que te vayas. No sé por qué motivo quieres entrar aquí, pero tus mentiras no te ayudaran, además este lugar es sólo para chicas, los hombres tienen prohibida la entrada.

Gray: Tch.

Gray se fue de ahí pues sabía que no podía contra Erza. Camino por las calles de la ciudad queriendo entender porque nadie recordaba a Juvia. Pero de repente...

Gray: Qué... qué estoy haciendo? Por qué no estoy en el gremio?

El joven había olvidado que estaba buscando a Juvia.

Mago: La estas olvidando, no es así.

"Cuidado con lo que deseas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora