Capítulo 7: Dolorosas palabras

3.8K 328 8
                                    

Gray: Bien... Mmm... cómo decir esto... Mi nombre es Gray Fullbuster y... antes de que por mi estupidez pidiera un deseo, del cual me arrepiento, tú eras parte de Fairy Tail...

Juvia: Qué? Eso es imposible... - El mago de hielo la miro con enfado por haberlo interrumpido. – Ahhh lo siento.

Gray: ...Tú eras un miembro del gremio al que pertenezco. A comparación de ahora, eras tierna, dulce y alegre. Eras una persona que pensaba en los otros antes que en ti, estabas dispuesta a dar la vida por los demás. Tú... tú siempre andabas tras de mí y aun cuando yo no correspondía a tus sentimientos nunca te diste por vencida, y no importaba las veces que te rechazara o te tratara fríamente, siempre estabas ahí para apoyarme y hacer hasta lo imposible para verme bien. Pero... como te lo dije, pedí un deseo que hizo que cambiara todo.

Juvia: Qué fue lo que pediste???

El silencio se apodero del momento. Gray miraba a Juvia y rápidamente desviaba la mirada, pues no sabía cómo responder a esa pregunta.

Gray: Desee que tú y yo nunca nos hubiésemos conocido. – Dijo mirando al lado contrario de donde se encontraba la peliazul.

El pelinegro trago saliva, pues en el fondo temía a la reacción de ella.

Juvia: Si deseaste nunca conocer a Juvia, entonces por qué la buscas ahora?

El joven sintió que su corazón se comprimía, tal y como ella lo dijo, su deseo se había cumplido, así que no tenía ningún derecho de buscarla.

Gray: Porque fue un deseo que no quería que se cumpliera, fue un error, y quiero remediar las cosas.

Juvia: Los deseos no son errores, los deseos nacen de nuestro sentir, son honestos...

Gray: Para...

Juvia: ... y a como lo cuentas, para ti Juvia era una molestia, ahora estas libre de ella...

Gray: Detente...

Juvia: ... deberías estar feliz y seguir con tu vida tal y como lo deseaste, sin haber conocido a Juvia.

Gray: TÚ NO ENTIENDES!!! – Juvia lo miro sorprendida, él se acercó a ella y la libero de la red de hielo que la aprisionaba, puso una de sus manos en su hombro. – Estoy aquí porque estoy arrepentido, sé que fui un idiota al pedir tal cosa, pero en ese momento estaba enojado y me desquite contigo, además no es como si hubiese deseado eso realmente, pero ese mago...

Juvia: Suéltame!!! – Dijo quitando la mano de Gray de su hombro. – No entiendo por qué has venido a buscar a Juvia. Para ti Juvia era un fastidio, ahora eres libre de ella, entonces, por qué buscarla. Qué ganas con decirle esto.

Gray: PORQUE NO TE QUIERO PERDER!!!... Sé que no me crees y lo entiendo, pero si no hago que me recuerdes, todas las memorias que tengo aun de ti desaparecerán, sino logro que recuerdes aquel tiempo, tú y yo nunca más nos volveremos a ver.

Juvia: Pues eso es lo mejor no. Juvia no puedo ni quiere recordarte.

Gray: Claro que sí, porque tú me amabas y hare que me vuelvas a amar si es preciso para que me recuerdes.

Juvia: Y qué pasa si no quiero...

Gray: Eh???

Juvia: Juvia nunca ha conocido el amor. Siempre la han despreciado por ser la mujer de la lluvia. A donde va, la lluvia la sigue, nunca ha visto la luz del sol, su vida es gris como el cielo que cubre esta ciudad. Así que no entiendo por qué quieres hacerla sufrir más. Ella es feliz en este lugar, Phantom Lord la acepto sin importar que la lluvia nunca se separe de ella. La vida de Juvia les pertenece a ellos y digas lo que digas o hagas lo que hagas no quiero regresar a ese mundo del que me platicas.

Gray: Por qué no? A ti te encantaba ese lugar, realmente eras feliz ahí...

Juvia: Si realmente Juvia era feliz, si realmente a Juvia le encantaba ese lugar, entonces, POR QUÉ LE ARREBATASTE ESA FELICIDAD!?

"Cuidado con lo que deseas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora