Capítulo 11: Deseo cumplido.

4.3K 326 28
                                    

Juvia: Lo siento mucho Gray-san.

Gray: Eh?

Mago: Lo has comprendido, cierto?. – Pregunto el mago a Juvia, quien asintió con la cabeza en respuesta.

Juvia: Juvia esta agradecida con Gray-san por salvarla de aquella tristeza en la que vivía, pero, Juvia no lo ama.

Gray: Qué???... Claro que me amas. – La peliazul desvió la mirada, se sentía apenada.

Mago: Además, no sólo tenías que hacer que ella te amara de nuevo... sino que te recordara y por lo que veo ella no se acuerda de ti.

La campana volvió a sonar marcando las 23:58. Gray cayo de rodillas al suelo, en su rostro se reflejaba la resignación, culpa y arrepentimiento, tanto el mago como Juvia lo miraron.

Gray: Mi deseo se hará realidad por completo? Juvia y yo nunca más nos volveremos a ver... - Pronunciaba casi audible. – Tiene que ser una broma... - Un grito desgarrador se escuchó, el joven pelinegro había dejado escapar su frustración en aquel sonido que también iba acompañado de lágrimas. – Juvia, yo... yo lo siento mucho. Perdón por haber sido un idiota contigo y haberte tratado muy mal. Dicen que por algo pasan las cosas, y creo que por ello mismo te voy a perder. Espero que no me odies por haberte arrebatado la felicidad y a una gran familia. Y aunque no te recuerde, estoy seguro que una parte de mí no me dejara vivir tranquilo por el resto de mi vida. Juvia yo...

De pronto el mago de hielo sintió que su cuerpo estaba cubierto de una calidez, pues Juvia había corrido a su lado para abrazarlo interrumpiendo sus palabras.

Juvia: Juvia no lo odia, Gray-san. Pero lamenta no poder recordarlo, no poder amarlo como usted lo desea. Juvia esta y siempre estará agradecida por haberle dado a Juvia la oportunidad de ver la luz del sol y de la luna. Por haber despertado en Juvia aquellos sentimientos que ella creía extintos... Gray-san... - Los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lágrimas, provocando al mismo tiempo que el cielo se nublara. – Juvia siente mucho todo.

Gray: No... Tú no tienes que disculparte. Al contrario, perdóname por nunca haberte demostrado lo que realmente siento, por nunca haberte dicho que te amo.

Juvia: Gray... san...

Gray: Antes me llamabas Gray-sama... puedo volver a escucharte decir eso? Por última vez?... – La peliazul lo pensó un momento, estaba agradecida con él, pero no se sentía con la confianza para llamarlo así... - Por favor.

Juvia: Gray-sa...sa...sama. – En el rostro del chico se había esbozado una sonrisa. – Gray-sa...

La maga de agua fue interrumpida ya que sin darse cuenta los labios de Gray estaban pegados a los de ella y justo en ese momento la lluvia comenzó a caer.

Cuando la campana sonó marcando las 00:00, ambos magos se separaron.

Juvia: Juvia lo lamenta mucho, pero no pudo lograr recordarlo, tampoco pudo... - El Fullbuster puso su dedo índice en su boca para impedir que terminara su oración.

Gray: Shhh. Aunque nunca nos volvamos a ver quiero que sepas que te amo. Te volviste la persona más importante en mi vida.

Juvia: Gray. – Dijo entre sollozos.

Mago: Tu tiempo ya termino, a partir de este momento ambos se convertirán en desconocidos, sus caminos nunca más se volverán a cruzar, y todo recuerdo que tengan el uno del otro desaparecerá por completo.

Juvia y Gray se miraron fijamente, a la vez con tristeza y a la vez con felicidad.

Juvia: Adiós Gray-san.

"Cuidado con lo que deseas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora