Juvia: Si realmente Juvia era feliz, si realmente a Juvia le encantaba ese lugar, entonces, POR QUÉ LE ARREBATASTE ESA FELICIDAD?
El mago de hielo quedo impactado con las palabras que la joven Lockser le había dicho, ella tenía toda la razón de reclamarle y él lo sabía, pero nunca pensó que ella lo fuese a tratar de tal forma. Por un momento se quedó sin habla, pero tampoco podía quedarse callado.
Gray: Por egoísta, porque pensé en mí antes que en todo, porque nunca creí que ese estúpido deseo se fuese a cumplir, y sé que no tengo derecho a decirte esto, pero tengo miedo de perderte, tengo miedo de olvidarte, de que me olvides; PORQUE MI VIDA SE SENTIRÁ VACÍA SIN TU COMPAÑÍA!!! – El mago de hielo abrazo sorpresivamente a la joven Lockser. Ella quedo totalmente pasmada ante tal acción, y aunque él no lo noto ella estaba algo sonrojada. – Juvia, sé que la lluvia te ha acompañado durante este tiempo, pero también sé que la odias, sé que nunca has visto un cielo azul por su culpa, sé que todos se alejan de ti por culpa de ella, pero a mí la lluvia no me molesta, porque a través de ella expresas tus sentimientos. Sé que por ahora tu corazón está muy lastimado, es por eso que la lluvia no se ha detenido, pero si una vez ya logre que vieras un cielo despejado, lograre que lo vuelvas a ver. – El Fullbuster libero a la maga elemental de aquel abrazo, y cuando lo hizo pudo notar lágrimas en los ojos de la chica, aun a pesar de que la lluvia cubría su rostro. – Juvia tú...
Juvia: Juvia por alguna razón cree en tus palabras, pero una parte de ella sabe que esto es lo mejor, tú tomaste una decisión y pediste algo aparentemente erróneo, además, lo hecho, hecho esta.
Gray: No, no no no. Tal vez no te des cuenta, o tal vez no quieres aceptarlo, pero sabes que esto no es correcto, tú lo has dicho, una parte de ti me cree y eso me basta para no rendirme y hacer lo que sea con tal de recuperarte, sé que no tengo mucho tiempo para lograr que me recuerdes, pero definitivamente lograre que lo hagas. Haré que me vuelvas a mirar de la forma en que lo hacías, hare que me hables de la forma en que lo hacías, si una vez me amaste lo puedes volver hacer. Así que Juvia Lockser prepárate, porque no pienso echarme para atrás.
Juvia: Y... qué piensas hacer?.
Gray: No lo sé, pero algo se me ocurrirá.
Juvia: Tal vez... deberías dejar las cosas así... - Dijo casi audible.
Pero nuevamente fue sorprendida por el joven de hielo, pues para cuando reacciono, sus labios estaban junto a los de Gray.
El corazón de la chica comenzó a palpitar más rápido de lo normal, se sentía protegida y aliviada, así que cerró sus ojos y correspondió a aquel beso.
Para cuando ambos abrieron sus ojos y se separaron se dieron cuenta que la lluvia se había detenido.
Juvia: La... la lluvia... se ha detenido.
Gray: Y eso no es todo.
Juvia: Eh???
El azabache señalo hacia el cielo y la joven alzo la mirada. Por un momento sus ojos se cerraron, pues la luz del atardecer la cegaba. Con forme se fue acostumbrando sus ojos se abrían para poder contemplar aquel paisaje.
Juvia: Eso... eso es...
Gray: Si, es el sol.
Ella lo miro maravillada, su mirada era como la de un niño que descubre algo nuevo.
Juvia: Cómo... cómo lograste que se detuviera la lluvia.
Gray: No fui yo, fuiste tú.
Juvia: Por qué... Por qué el corazón de Juvia late más rápido de lo normal? – Se preguntó tocando su pecho, justo donde está su corazón.
Gray: Si que eres tonta.
Juvia: Eh???
Gray: Ven, debemos irnos. – Dijo el mago ofreciéndole su mano a Juvia.
Juvia: Eh??? A dónde???
Gray: Debemos regresar a Fairy Tail.
Juvia: Qué? No... Juvia no puede hacer eso.
Gray: Por qué no?
Juvia: Juvia pertenece a Phantom Lord, no se puede ir así como así. Qué pasara con mis compañeros, con mis amigos.
Gray: Si te refieres a Gajeel, una vez que el deseo se revierta, el también estará contigo.
Juvia: A qué te refieres?
Gray: Él también era parte de Fairy Tail.
Juvia: Qué? Eso es imposible.
Gray: Pues no lo es... Confías en mí?
Juvia: Juvia... - Después de pensarlo unos breves segundos, la maga finalmente tomo la mano de Gray. – Juvia confía en ti.
Ambos magos salieron de aquella ciudad, no sin antes que Juvia se disculpara con los habitantes de aquel lugar, prometiendo que la lluvia ya no los atormentaría, pues su corazón ya no estaba nublado, sino todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidado con lo que deseas"
FanfictionEn un momento de enojo Gray pide un deseo que nunca imagino que se fuese a cumplir... ahora debe hacer hasta lo imposible para remediarlo, de lo contrario podría perder a la persona más importante para él... los personajes no me pertenecen, son obra...