Capítulo XXX La Madrina

88 6 3
                                    


Tal asombro fue, era una persona que siempre ha conocido pero nunca les dijo que ella la conocía a la Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal asombro fue, era una persona que siempre ha conocido pero nunca les dijo que ella la conocía a la Sra. Geraldine esa persona que ha estado buscándolos por largos meses que al fin se lo presenta ante ellos. Por dios, porque nunca dijo que usted la conocía a ella dijo la chiquita.

Que bestia porque no nos dijo que usted sabía donde era el recorrido de esa señora.

La persona que vieron con tanto asombro es nada menos que la madrina del papa del ángel, SU C (Wilfrido A.), ella también conoce el gran secreto que encierra el triángulo entre usted la chiquita, el ángel y la sra Geraldine.

Los tres se asombraron tanto que se pusieron a llorar por una semana fue tanto que se abrazaron por largo tiempo que no sabían nada de ella.

La madrina les dice a los dos que ella trabaja con la Sra. Geraldine por muchos años y que ella conoce el gran secreto de ustedes pero debería tratar ella se lo dijera. Ya los tres están casi cerca, llaman a la casa y sale otra chica la Asistente Personal y reconoce inmediatamente a la madrina le comunica a todos que ella ha llegado con dos invitados muy importantes para la Sra.

Pero la Asistente Personal los deja pasar a los tres en la mitad de la casa pero la madrina va en busca a la Sra. Geraldine, la encuentra en su jardín conversando con sus plantas y con su esposo.

La Sra. Geraldine la reconoce inmediatamente y se abrazan, la madrina le dice que sus invitados especiales han llegado. La sra Geraldine se dispone un cuarto especial al chico, y la chica un cuarto cómodo para pasar 5 meses después de venga mi ángel que ya mismo viene por el pueblo de la isla man lo estaremos esperando por mucho tiempo ya que han pasado por muchas cosas, la madrina se dispone de poco tiempo pero les deja bien resguardado a los dos en sus respectivos habitaciones. La chiquita le pregunta a la madrina porque la Sra. Le ha dado al amigo el cuarto especial y ella el cuarto cómodo y porque, la madrina se dispone a contarle lo que pregunto la chiquita pero fue sacada de onda por la asistente, la chica le dijo que no debería hacer eso.

La Asistente Personal le dice a los tres que en estos 5 meses que ustedes van a estar cerca en esta casa porque van a venir un invitado muy especial de la sra Geraldine. Les voy indicar 5 reglas que ustedes deben saber:

1.- Están en sus casas y no preguntar nada porque sus respuestas no serán respondidas.

2.- La madrina y seis personas estarían a su disposición en cada rincón de la casa.

3.- Descansen bien:

a) recorren toda la casa.

b) desayunar bien.

4.- Tendrán un encuentro de 4 personas con un invitado muy especial para los tres.

5.- El invitado especial llegará en cualquier momento y en cualquier día o mes.

Los tres se asombraron de las 5 reglas que dio la Asistente y aceptaron tal agrado que sepan toda la verdad para conocer el misterio que rodea mi ángel.

La madrina les dice a todos que SU C se llama verdaderamente el Sr. Wilfrido A. y su Esposa la Sra Patricia se llama Amelia. Ellos se asombraron tanto para tan revelación que se miraron sus caras de tanto asombro. Tal asombro que vino la asistente le dijo a la madrina que ya no diga más que los misterios y secretos le corresponde exclusivamente a la Sra. Geraldine.


Sueño de un Amor Prohibido #InTheDarkAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora