MARK (El ángel) llega al pueblo del man en busca de KATHYA (su chiquita) y JUNIOR (su hermano) para explicarles del gran secreto que hay entre ellos.
Pero los recibe EFRENM (el guía mayor) y se lo lleva al festival que lo han esperado por largo tiempo desde que era un bebe, su mama PETITA (Whitney) le dijo a la comunidad que algún día su hijo iba a visitar el pueblo o isla y a su abuela o a su verdadera madre.
MARK (El ángel) se recordó de un guía que había visto pero el mayor no le quiso dar su nombre pero le dijo que siempre lo estaba esperando. El festival termino por completo un mes porque la Sra. Geraldine quería descansar un poco de tantos trajineos.
MARK (El ángel) escucho el nombre de la Sra. Geraldine le pregunto al guía joven donde se encontraba ella, que quiero que no diga nada de su chiquita. El guía menor le dijo que tiene que recorrer y quedarse 2 meses en dos pueblos más ara estar con ella en frente, lo haría por su chiquita. MARK (El ángel) acepto su propuesta de seguir adelante con su palabra hasta que su guía lo siguió, se fueron los dos al pueblo de la tristeza para abarcar el otro rumbo llegaron a la madrugada en el pueblo pero el ángel se le olvido que había prometido quedarse en un mes, pero el guía se fue a su casa y se quedó completamente dormido roncando que lamentablemente el ángel se dio cuenta de eso entonces él también se quedó dormido también comenzó a soñar viendo a KATHYA (su chiquita).
Están tocando la puerta, MARK (El ángel) se levanta y ve una canasta y una carta que decía así con el remitente: FRANKINM (Para el joven guía) el vio la canasta había cosas para comer y unas bebidas.
. MARK (El ángel) comienza a hacer el desayuno, FRANKLINM (el joven guía) se levanta con el olor del desayuno y ve la carta lo lee tan despacio y se va y que dice que tenemos que apresurarnos para ir a un lugar muy bonito que es de KATHYA (su chiquita) y que le ha dejado algo muy especial pero con una condición tenemos que quedarnos en un mes aquí en este pueblo. OK.
. MARK (El ángel) acepto la propuesta de quedarse aquí en un mes porque ya estaba muy cerca de estar con KATHYA (su chiquita)
Descansaron por este mes y que se apresuramos en coger las cosas e irnos al lugar que estaba muy decorados y vio una pulsera doble que decía:
".
"MARK (El ángel) lo espero en la casa
De la Sra. Geraldine y JUNIOR (su hermano)
Está conmigo apresúrese
No tarde Demasiado".
. MARK (El ángel) se emocionó mucho al ver esto de KATHYA (su chiquita) que ya quería verla con tanta emoción, se fueron al pueblo de la sonrisa al llegar allá había una peregrinación de jóvenes que se estaba arreglando a alabar a Dios pero todos vieron al ángel y su guía llegando al pueblo y enseguida ERENM (guía mayor) se le presento a ellos les dice lo siguientes:
"bienvenidos sr ángel y sr guía".
Prepárense para que vengan a la celebración con los jóvenes, ellos fueron a la celebración que termino en altas madrugadas y se fue a descansar pero se apresuraron los dos a seguir el camino hacia su chiquita diciéndoles los siguientes:
Todavía no deberían ir a su pueblo porque necesito decirle 3 cosas y quisiera que ustedes lo escuchen:
1.- Cuando vayan al pueblo del man no pregunten a nadie porque las personas no le van a responder nada.
2.- Cuando te encuentres con la madrina a ella pregúntale.
3.- El sr guía te dejara en la isla del man porque su trabajo termino ahí.
El ángel y su guía se quedaron atónitos de tanto asombro con tres notas principales.
Se fueron del pueblo recorriendo cada casa para encontrar a su chiquita pero no la encontraron en ningún lado hasta que el ángel le dijo a su guía que su chiquita está en la isla del man con su madrina, entonces el guía vamos a esa isla.
El sr guía (EFRENM) le dice que para entrar en la isla del man es realmente muy acogedor y tranquilo ya que debes saber que la sra Geraldine lo ha ordenado con toda la belleza de su isla.
KATHYA (Su chiquita) debe estar contenta de estar cerca de sus amigos.
. MARK (El ángel) le responde 3 cosas:
1.- El pueblo del man es muy hermoso, si he venido yo muchas veces para ver lo colorido.
2.- Si es muy tranquilo y muy limpio que otros pueblos.
3.- Si mi chiquita debe estar contenta y muy desconcierta y más desconcentrada de tantas preguntas sin respuestas que quiere conocer.
Pasaron dos semanas para encontrar a su chiquita, los dos siguieron cerca de entrar a una hermosa casa hasta que apareció una señora de pelo muy bonitos y de rasgos naturales como una madre de ángel poderosa era una mujer muy bonita y capaz de hablar muy bonito y de manos hermosas. Era nada menos que IRIS (la madrina) que había señalado un sr guía.
El JOVEN guía se despide del ángel que ya completo su misión de llegar ambos a su destinos que tenga buena suerte en tenerla a su chiquita en sus manos y que gracias por recorrer conmigo lo que yo no podía más y también se despidió de la madrina de esperarlo.
El ángel lo abrazo y que gracias a él de estar todo el tiempo y que gracias al por comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de un Amor Prohibido #InTheDarkAwards
Random"El amor se prohíbe, el prohíbe el amor, por ella lo es todo, para arrancarse, su alma de dolor"