La esposa también lo abrazó a los dos y su carita los presento a todos en la casa. Pasaron ahí 2 años en Balzar hasta que su chiquita le pregunta a su carita como que ella vino hacia aquí, y que le expliques plis, tendré que esperar más tiempo para que me diga algo usted. Él le respondió que tiene que ser mi hijo que le responda eso a usted y que no se ponga triste que algún momento se lo va a decir que tenga paciencia.
Ella se fue a la sala a conversar con la Sra. Patricia, entre tanto SU C ubicó a su hijo mi ángel y le hizo una pregunta muy especial que debe contestarse con toda seguridad. Mi ángel dijo que cual es la pregunta que debía hacerse.
La pregunta es: ¿Cuándo usted le va a decir a contar a su chiquita toda la verdad?
Mi ángel o sea mi hijo le contesta, cuando todo sea necesario de contar, todo a su tiempo, todo a su tiempo.
¿Por qué?
Porque tengo miedo de que me deje solo y se vaya para siempre de mi lado.
Su carita le dice pero ella tiene que saber por lo menos la mitad de lo sucedido yo se que debo decírselo, por lo menos por la mitad yo se que da miedo y siempre debe ocurrir algo en cada momento.
Yo se que usted tiene miedo de todo esto.
Si lo tengo, tengo miedo de perderla para siempre.
Yo sé que tengo un plan de cómo contarle la mitad de su verdad, está usted de acuerdo.
No estoy de acuerdo, déjeme ver cómo asimilo las cosas y pensar las cosas para que en este tiempo sea venidero para los dos.
Pero hijo, si usted no le dice, yo le voy a contar por lo menos por la mitad.
No lo hagas papá, por favor deme un cuarto tiempo para decirle por lo menos la mitad pero deme cierto tiempo, cuando esté listo y preparado sí.
Es también le voy a dejar un cierto tiempo, pero si me entero que no le ha dicho, yo se lo diré por completo.
Listo, no se lamentará yo se lo voy a decir, pero no me presione sí, lo voy hacer pero con su debido tiempo
Listo.
Ok.
Entre tanto interrumpe la Sra. De la casa y su chiquita ante tanta conversación secreta entre los dos y comienzan a preguntar tantos secretos y cuando comienzan a decirlos. Ah.
Los dos se ven la cara, se abrazan entre los cuatros, su carita y su hijo ángel que son cosas de hombres y que no necesitan decirles nada a usted, no se van a poner bravas por esto.
La chiquita le dijo que ya está harta de tantos secretos que ya necesita irse de aquí, que ya extraña a su verdadera familia y su verdadera libertad, ya necesita irse de aquí.
Mi ángel le contesta: no se vaya mi chiquita, los secretos es de usted, no se me vaya por dios, me muero si usted se me va. Me muero.
Hay mi ángel hace mucho tiempo atrás que no se ha muerto, es un chiste jaja,
La chiquita muy graciosa me ha salido ah
Mire yo extraño a mi familia que está a un pueblo hermoso con luminarias perfectas, gente cariñosa, jóvenes estudiosos, mujeres trabajadoras, que linda frescura se ve ahí. Mi familia es muy unida, con mucho amor y sobre todo con mucha alegría de estar ahí. También están mis amig@s que me necesitan, yo los extraño muchísimo.
Yo se que usted lo extraña demasiado pero yo en que quedó
Usted se me viene conmigo para que conozca a mi familia. Si.
No puedo mi chiquita, pero para facilitarle las cosas, en cada año le hablaré de todos los acontecimientos de su vida y la mía.
Es también que será que tanto urgencia de decirme las cosas. Interrumpe la Sra. Isabel a la parejita que se quede en la casa por un tiempo, ya que no he estado con mi hijo adoptado y quisiera saber de todo lo que le ha sucedido y también quiere saber cómo la conoció a su amada.
La chiquita interrumpe a la Sra. Isabel y le dice a todos que ya no soporta estar aquí y que se quiere ir a su pueblo de inmediato, pero antes que me diga la verdad el Sr. Ángel y le pregunta a ella ¿Cómo que se casó con este señor?
Primeramente no sé lo que pasa aquí pero le aseguro que mi hijo le contará con detalle porque usted está aquí y lo de la pregunta es muy sencilla, que a este señor yo lo adoro y le creo todos lo que dice.
No me diga que usted le creyó donde estaba pero si le digo algo mañana mismo me traslado al pueblo de los bienaventurados para buscar respuestas de mi vida. Asi mejor me voy a acostar en mi cuarto sola y no quiero que nadie me moleste. Ok.
No sé lo que pasa aquí, pero hoy mismo les pregunto a los dos, el cuarto de usted es en la derecha, aquí tiene la llave, mi hijo que era su pareja en el pueblo de la Alegría, la llevará a su cuarto y un plato de cena. Listo. Y también tú te quedas hijo en tu cuarto comiendo y no salgas.
Entre tanto su ángel la coge de la mano y se arrodilla ante todos y le dice la siguiente frase:
¡CÁSATE CONMIGO
MI CHIQUITA, AHORA MISMO!
Su chiquita lo tira al piso y le dice que yo a usted no lo conozco y que me deje en paz, se va con su amigo a su habitación llorando y diciendo Jamás me casaré contigo, jamás.
SU C LO LEVANTÓ A SU HIJO ÁNGEL Y LE DICE QUE HAS HECHO, TE HAS VUELTO LOCO PARA CASARTE CON ELLA SIN HABERLE DICHO LA VERDAD.
La Sra. Patricia lo sienta a los dos en la sala y le dice a todo que se vayan a dormir y también a su hija que prepare un cuarto de la izquierda cerca de mi cuarto para el Sr. Ángel se arregla todo.
LO SIENTO TANTO MUJER, PERO NO TENEMOS NADA QUE HABLAR.
Si tenemos que hablar, esa chica que salió llorando, es que algo pasa, es que algo pasa y quiero saber ya.
MIRE SRA. ISABEL, YO HICE ALGO QUE ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, PERO SE LO DIRÉ A USTED Y A ELLA TODA LA VERDAD POR FAVOR YA NO ME PREGUNTE MAS. SI.
Es también ya no preguntaré más, pero debes decírselo ya, porque esa chica te odia demasiado como para perdonarte y peor para aceptarte casarte.
SU C COGIÓ A SU ESPOSA, LA LLEVÓ A SU CUARTO Y DEJARON A SU HIJO ÁNGEL SOLO PRENSANDO DE CÓMO SE LO IBA A DECIR A SU CHIQUITA.
Entonces Mi ángel fue directo hacía su cuarto de su chiquita y le dejó una nota debajo de su puerta:
"Te amo demasiado, perdóname, no fue mi intención herirla, perdóneme mi chiquita".
ESTÁS LEYENDO
Sueño de un Amor Prohibido #InTheDarkAwards
De Todo"El amor se prohíbe, el prohíbe el amor, por ella lo es todo, para arrancarse, su alma de dolor"