INTRO!!!!!!!

65 5 2
                                    

BUENO MI NOMBRE ES ALDAIR Y, SOY UN JOVEN ESCRITOR DE TAN SOLO 14 AÑOS, LA HISTORIA QUE LES PLANTEARE A CONTINUACION EMPEZO COMO UN PROYECTO PARA UN MANGA PERO QUISE PROBAR LA HISTORIA Y PUES..... ESTOY AQUI. PERO, SIN MÁS, EMPEZEMOS

Es el año 2053, hace más de una decada los primeros etherias empezaron a aparecer, los etherias son una nueva raza de personas con poderes sobrenaturales, temidos por los humanos normales debido a sus grandes poderes destructivos, un conglomerado de naciones crea una organizacion llamada byxis, la cual tiene el verdadero proposito de eliminar a la raza humana común para iniciar una "NUEVA EVOLUCION", en defensa de los humanos nace la contraparte de byxis, una organizacion nombrada phoenix que, entrena etherias para luchar contra grupos criminales, mafias y el enemigo principal BYXIS.

PERSONAJES:

Luxio konoe:
Protagonista de la historia, tiene 16 años y posee un etherias sumamente fuerte llamada WATHERFALL que le permite controlar y crear agua a su voluntad.

Chelia Scarlet:
Mejor amiga de Luxio y pareja de combate, tiene la misma edad que Luxio y posee el ETERNAL FREEZE lo cual le permite congelar cualquier tipo de cosa a voluntad pero no puede crear hielo, solo congela.

Yukki Tajiri:
Ex agente de byxis, chico extrovertido de 16 años que posee la habilidad SHADOW que le permite convertirse en la sombra de cualquier objeto asi como teletransportarse

Sakura Harijima:
Compañera de yukki capaz de transformarse en cualquier tipo de arma, su personalidad es totalmente contraria a la de su compañero.

OK!!! YA PRESENTE LA IDEA BASICA AHORA SOLO FALTA EMPEZAR.

MILENIUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora