QUIEN ERES???.... ⊙_⊙

31 4 0
                                    

CHELIA pov

Siempre me han dicho que soy una persona especial, me han dicho que tengo capacidades especiales pero, para mí, no es mas que una maldicion.

No tengo amigos y mis padres me abandonaron cuando nací, nadie me ha dado una razon en particular pero yo se que me dejaron porque no querian a una hija con esta enfermedad, odio esta maldicion....

Chelia: CUIDAR A ESTE NIÑO?!?!?!!

Merry: Si señorita Chelia esperamos que nos pueda ayudar, el niño tambien es un etherias.

Chelia: Pe-pe...

Hermana Erika: Ningún pero señorita, si quiere seguir siendo mantenida en este hogar tendrá que cuidar de este niño!!!!

Chelia: E-esta bi-en.

Hermana Erika: Así se habla jovencita, ahora los dejaremos solos y porfavor, esperé hasta que se despierte no ha de faltar mucho.

*SE CIERRA LA PUERTA*

Esperé por 5 o 6 horas a que aquel niñi extraño despertara pero, no lo hacíak decidí esperar más tiempo y mi paciencia tuvo resultados...

LUXIO pov

Cuando desperté la luz era tan fuerte que me nublo la vista, entonces vi una silueta familiar, pelo blanco y rasgos fínos, al principio creí que era mi madre asi que dije....

Luxio: Mamá!!!!! yo pense que estábas muerta, y papa??

Chelia: EHHH?!?!?!!!? MAMÁ PE-PERO YO NI SÉ QUIEN ERES!!!

Luxio: cierto (bajando su tono) mi madre murio.

Chelia: Esto.... perdon por lo de tus padres, debieron haber sido personas maravillosas.

Luxio: Lo eran, igual mi hermano, pero....... unos agentes del gobierno vinieron a llevarnos para ser parte de su ejercito. te digo un secreto?????

Chelia: Sí

Luxio: (Acercándose al oído de Chelia) Soy un etherias....

Chelia: Ya lo sé, las personas que te trajeron aquí me lo contaron.

Luxio: Donde estoy????

Chelia: Estas en el orfanato "CARITAS SONRRIENTES" pero para la gente como tu y yo no es nada sonrriente, si los otros niños se enteran de que eres un etherias se burlarán de tí y hasta te golpearán.

Luxio: Te hacen eso a ti????

Chelia: Sí

Luxio: Oye.... tu ¿Qúien eres? digo, no conozco ni tu nombre

Chelia: Mi nombre es CHELIA SCARLET y como te dije, soy una etherias. mis padres me abandonarón al nacer; y tu???

Luxio: Mi nombre es LUXIO KONOE, tambien soy un etherias. mis padres y mi hermano mayor fuerón asecinados por el gobierno, fuí el unico que pudo escapar.

Chelia: Debe sentirse lindo tener padres.

Luxio: Si, los padres siempre te cuidan y te ayudan cuando más los necesitas, la verdad es que los extraño un montón (comienza a llorar).

Chelia: N-N-NO LLORES.

Luxio: E-E-ESTA BI-B-BIEN (sigue llorando)

Chelia: Oye, si quieres podemos ser amigos. La verdad es que estoy en busca de uno.

Luxio: (secandose las lagrimas) S-si eres una persona muy agrada....ble Chelia.

ASÍ FUE COMO CONOCÍ A CHELIA SCARLET, LA PERSONA QUE CAMBIARÍA MI VIDA PARA SIEMPRE......

÷_&&%÷%#%_÷&%÷&%÷%&÷%_÷%5_×^/#^/#;#●■●■<■○■○□■○■□○□■○□■○■○■□○□■○□■○□■□■■○□●□■■□□■□

HOLAAAAAA!!!!! LA VERDAD ESTA SEMANA NO HICE CASÍ NADA PERO AQUÍ ESTA EL CAP ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SOLO FALTA UN CAPITULO DE PROLOGO Y COMENZARE LA VERDADERA HISTORA, BYEEEEE....

MILENIUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora