SOY LUXIO KONOE UN ETHERIAS DE 16 AÑOS, AGENTE DE LA ORGANIZACIÓN PHOENIX, HAGO UN EQUIPO CON MI MEJOR AMIGA Y COMPAÑERA DE INFANCIA CHELIA SCARLET, ACTUALMENTE ESTOY EN UNA MISIÓN PARA OBTENER LOS PLANOS DE UNA ARMA CREADA POR BYXIS "EL MIRACULOUS" NO SABEMOS QUE HACE PERO CREEMOS QUE ES UN OBJETO IMPORTANTE PARA LA NUEVA EVOLUCIÓN.
____________________________________Casino Royaltone 9:17pm....Chelia: ¿Cuál es la misión Luxio?
Luxio: Estamos buscando a un agente de bixys, creemos que porta un arma llamada "miraculos".
Chelia: Luxio idiota, ¿¿¿¿por lo menos sabes cómo es ???? (Sacando levemente la lengua en forma de burla).
Luxio: Bueno, Zix me dio pasó algunas fotos del sujeto pero.... tiene la cara tapada en todas.
Chelia: ¿¿¿No creo que vaya a entrar a un lugar como éste con una máscara puesta sabes???
Luxio: Zix me dijo que uno de nuestros espías le dijo que es un sujeto alto, rubio, de tez blanca y con un bigote muy pronunciado.
Chelia: Luxio......... no es de gran ayuda ésa información.
Luxio: Algo es algo Chelia.
Chelia: Y, es un etherias???
Luxio: Parece que sí pero, no conocemos su poder.
Chelia: Luxio idiota, ¿¿¿y si tiene un poder mejor que el nuestro???
Luxio: Te olvidas de que somos la única pareja clase SS (Super Superior) de Phoenix??? No podrá con nosotros.
Chelia: Sip, somos el mejor equipo de todos, somos el equipo luxelia.
Luxio: Chelia, sabes que no me gusta que llames así a nuestro equipo.
Chelia: ¿Porque?
Luxio: Bueno, hay personas que nos han empezado a shipear con ese nombre así que es un poco molesto escuchar decir a mi pareja ese nombre ¿sabes?
Chelia: Si - ship? Pare...ja? (Sonrojandose y sonriendo levemente)
Luxio: S-son unos tontos verdad?
(Volteando para no ver la cara roja de su amiga)Chelia: Si, son idio.....
Iba a completar la frase cuando el sonido de una explosión sonó por todo el casino.
Chelia: Que fue eso?!?!?!?!
Luxio: Una explosión??!?!?!, no... ¡¡¡¡¡CHELIA ES EL AGENTE QUE BUSCABMOS!!!!!
Chelia: Vamos!!!!
Luxio: Zix información donde está el etherias!!!! (Hablando por un intercomunicador)
Zix: Se encuentra cerca del aeropuerto.
Chelia: Bien Zix, ésta vez intentaremos no destruir mucho.
ESTÁS LEYENDO
MILENIUM
FantasyBueno, esta historia empezo como un proyecto de manga peeero.... me dije "oie si tu idiota que reprueba materias es hora de que hagas una prueba de tu histora baka" y, pues antes de empezar con mi proyecto de manga escribire esta historia, espero qu...