La sala en la que Chelia y yo nos encontrábamos estaba casi vacía, parecía estar especialmente para luchar...
Luxio: Chelia, no conocemos hasta donde puede llegar su poder pero si esta en un cargo como este...
Chelia: Debe igualar o superar el nuestro no podemos confiarnos....
Yukki: Ya podemos empezar? Pensar no les va a dar la victoria; Sakura!!!
Sakura: Hmp... cual modo Yukki-san?
Yukki: MODO 1!!!
Sakura: OK!!!..........
La chica se transformo en un tipo de katana- Genial, no? la habilidad de Saku le permite transformarse en cualquier tipo de arma, BIEN VAMOS A COMENZAR!!!- En ese momento Yukki desapareció y apareció detrás de Chelia dando un corte bastante potente, Chelia alcanzo a cubrirse congelando su propia espalda, por un instante, la voz de Yukki se escucho por toda la habitación....Vieron eso? es mi etherias, me permite aparecer y desaparecer donde quiera, aún creen que pueden vencerme?-En el momento apareció delante mio y dio un corte que alcancé a esquivar, pero en ese instante volvió a aparecer delante mio dando una estocada que bloque creando una barrera de agua que luego convertí en una gran cantidad de picos que lograron encajarse en la piel de Yukki- Maldita sea!!!!! Esto va a tardar un tiempo en sanar puta madre, dueleeeee- en ese instante Chelia congeló el agua incrustada en su piel haciendo que el chico empezará a desangrar- Maldita sea esto me va a dejar marcas, duele bastante sabes chica helada?- en ese momento Chelia me dio la señal para nuestro ataque final- Luxio!!! Al freeze!!!!!- OK- En ese momento cubrí todo el suelo de agua mientras Chelia lo congelaba, Yukki desapareció y apareció cerca del techo esquivando el congelamiento instantáneo y bajando en picada hacia nosotros, yo logré esquivar el ataque pero le hizo un pequeño corte en la cara a Chelia, la sangre empezó a escurrir por su cara haciendo que ella se molestará, en ese momento el hielo del suelo empezó a expandirse por toda la habitación congelando todas las paredes y cubriéndose de una infinidad de picos que se incrustaron en la espalda de Yukki haciendo que cayera desmayado, en el momento la chica que lo acompañaba volvió a su forma humana para apoyarlo- Ahhh, gracias por enfrentarnos, la verdad es que siempre termina lastimado así que no deben preocuparse por nada, esto...... parece que tendremos que cambiar de bando. Ahhhhhh que problema..... bueno gracias por la oportunidad Luxio-San, Chelia-San.
En ese momento la chica salió corriendo cargando Yukki.
________________________________________________________________________________________________________________Perdón por la tardanza pero estuve ocupado bueno espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
MILENIUM
FantasyBueno, esta historia empezo como un proyecto de manga peeero.... me dije "oie si tu idiota que reprueba materias es hora de que hagas una prueba de tu histora baka" y, pues antes de empezar con mi proyecto de manga escribire esta historia, espero qu...