→°●Brotar●°←

136 31 0
                                    

Ya paso días desde que se deterioro tu voz, tus sentidos fallaron y aún sonríes.

—Buenos días Rin —tomó asiento a lado de ella.

"Len"

Ella sonreía.

—¿Quiéres ver la plantita? Ya ha crecido —preguntó con un tono de amor.

Asintió.

—Ven vamos —agarró su mano y cintura para llevarla a la sala—. Te va alegrar sentirlo pequeña.

Ella se mantenía sonriente abrazando con fuerza el brazo izquierdo de Len.

.....

—Puedes sentirlo ¿verdad? —volteó a verla con alegría—. Ya está un poco más grande.

Rin asintió con aquella mirada perdida y su gran sonrisa.

—Muy pronto lo podremos plantar afuera y crecerá mucho — la abrazo—. Verás que dejarás tu prueba ahí, y en mi.

"Si"

Quería llorar.

—Rin ¿Te puedo prometer algo? —acarició su melena rubia opacado.

Lo abrazó fuertemente.

—Jamás te dejará sola —besó tiernamente su frente—. Después de todo tú y yo somos almas gemelas ¿no es asi?

Rin movió su labios, ella decía algo y él lo entendía.

"Te amo Len"

—Eso pensé —la recostó sobre su regazo—. Es bueno tenerte a mi lado pequeña.

.....

Rin escuchaba cantar a Len por primera vez solo.

—Mi querida princesa siempre estaré ahí~ —cantaba despacio tocando con agilidad el viejo piano.

"Len, por favor, no quiero cantar una triste canción junto a ti"

—Desearía jugar contigo... — suspiró dejando caer su frente sobre las teclas— otra vez —una lágrima salió resbaló por su mejilla.

Rin tocó su hombro para luego abrazarlo por atrás con cariño.

"Nunca te dejaré Len"

Lo abrazó con firmeza buscando su rostro para limpiar su lágrima.

"No llores Len"


—Rin.... —volteó a verla— Quédate conmigo, junto a mi lado. Entrelacémos nuestras almas.

Asintió, tocando una tecla del piano.

—¿Memorizaste las teclas, Rin? —la miró sorprendido tomando su mano con felicidad.

.Asintió de nuevo tocando una dulce melodía.

—No puedo creerlo...—sonrió leve—. Después de todo sigues siendo tú.

Y nuestro mundo tan Perfecto se acerca a su fin.


































Soundless Voice °•RiLen•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora