Avisos Importantes (Leer)

997 35 4
                                    

Hola!!!

Esto no es un capítulo, pero quería decirles algunos datos de la historia que quizas les interese.

-Ayato y nuestra protagonista antes tenían una relación que se termino por algo que se contara más adelante.

-Ambos protagonista son Ghouls.

-Como hay capítulos felices o normales habra tristes (No es seguro)

-Saldran varios personajes del anime, quizas yo invente algunos o solo uno, no saldra mucho en la historia ya que son personajes secundarios, lo importante aquí es Ayato y tu.

-No sera (O al menos eso pienso yo) Cliché.

-Habra algunos capítulos subidos de temperatura, osea, habrá "Acción"

-Los capítulos; algunos seran largos y otros cortos, depende.

-Lo más seguro es que habrá errores ortográficos, no muchos, pero como humana me equivoco.

-Acepto Críticas constructivas y lo normal, también puedes escribirme si gustan.

-La historia, la mayoría de veces, quizas este narrada por Ayato o la protagonista.

- En esta historia Ayato no tiene 15 como en el anime, tendra 18, dando aun entender que Touka, su hermana, aun sigue siendo la mayor, ya que tendrá 19, igual que Kaneki.

- El nombre de la protagonista es Yoko, el hermano de Yoko se llama Yoshi (Si como el dinosaurio de Mario :D) significa Buena suerte.

Y creo que eso es todo por ahora, cualquier cosa que tenga que decirles lo hare saber en la Notas de Autora (N/A), les recomiendo que las lean, avisare si es importante o no, quizas solo quiera saludar.

-JL

Te Extraño Demasiado.//Ayato Kirishima y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora