NARRA YOKO.
Era de noche, Yoshi y yo buscábamos un humano cual comer, el iba corriendo, esta desesperado, a cambio a mi ya me daba igual lo que pasara.
Ya no me importa nada, solo el.
Pero todo lo bueno tiene fin y el nuestro ya habia llegado, fue su culpa y mía, de los dos, yo lo amaba, mas bien, lo sigo amando y ya pasaron 7 meses.
Extraño su calor, besarlo y enredar mis dedos en su cabello, extraño abrazarlo y oler su perfume, que cuando caminábamos agarraba su mano y la entrelazaba con la mia, bromear juntos, escuchar su risa.
Caminar en aquel parque y sentarnos en una banca y que el me besara dulcemente, porque eso era lo que era el, era dulce, sus besos eran dulces, luego el juntaba nuestras frentes y me decia Te amo, habia esperado mucho tiempo para escuchar eso en vez de un Te quiero.
Porque un Te amo es mas expresivo que un Te quiero, aunque todo a su tiempo.
Deberia superarlo, saber que hay mas chicos, que el ya no me quiere, que ya me supero, pero no puedo, simplemente el no sale de mi cabeza.
- Deberias dejar de pensar en el, te lastimas.- La voz de mi hermano me saco de mis pensamientos, se que tiene razón, pero no puedo, lo sigo amando.
- Lo se, pero simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza, aun lo amo ¿Sabes?.- Le respondi, estabamos en un callejón del distrito 20, habia vendido mi apartamento del distrito 11, también me acordaba a el cada vez que llegaba mal herido por una misión.
Y aún le curaba sabiendo que el se podía regenerar, en secreto lo hacia para ver sus abdominales y tocarle, pero eso es secreto, le hubiese subido el ego si le digo eso.
- Colócate la mascara, al parecer hoy cenaremos agentes de la CCG.- Me avisó mi hermano, rápidamente me coloque mi mascara, era negra y la de mi hermano blanca, la mia se parecia como la de Ayato, solo que la mia tenia un cierre para poder comer, la de mi hermano era igual, solo que blanca.
Senti pasos detras de mi, me volteo al mismo tiempo que Yoshi, son dos agentes del CCG, uno es un viejo albino con cara psicópata, el otro era mas formal, pelo negro y ojos marrones, creo.
- Mira Amon, son los hermanos S, tu ve contra el chico, yo iré contra la chica.- Dijo el psicópata dirigiéndose al otro agente cual nombre es Amon, el solo se limitó a asentir y saco su Quinque, era como un Mazo.
- Solo esquivalos, no tengo ganas de pelear, tengo hambre y no perderemos tiempo con estos agentes.- Dijo mi hermano, tampoco tenia ganas de pelear asi que solo asenti, el empezo a esquivar los golpes de aquel agente.
El de cara psicópata me sonrío, creo, estoy segura que esta enfermo, saco su Quinque y empezo a lanzarme golpes, los esquivo casi con facilidades, por el rabillo del ojo veo a Yoshi hacerme señas para irnos, que ya se aburrió.
Solo asenti, el saco su Kagune y se fue a la punta de un edificio, no estaba tan lejos.
- Adios~.- Le dije canturreando al viejo de al frente, saque mis tentáculos y empeze a escalar y saltar los edificios hasta llegar a donde mi hermano.
Guarde mi Kagune, estaba a punto de hablarle pero el estaba viendo atras de mi, tenia cara de molestia.
Me voltie, lo que vi no me gusto, me siento molesta, feliz de verlo, triste al recordar, melancólica.
Ayato esta al frente de mi, y no esta solo, hay un chico Peliblanco y dos Ghouls mas que desconozco.
El Peliblanco se que es El Parche, he oído hablar de el.
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño Demasiado.//Ayato Kirishima y tu.
FanfictionUna pregunta. ¿Por qué crees que Ayato es Arrogante, Frívolo, Despiadado, Serio...? Seguro dirás que es porque perdio a sus padres, que es por su hermana, o simplemente porque es así. Pues estas equivocado. ¿Cómo te pondrías si te digo Qué fue por u...