NARRA AYATO.
- Entonces Kaneki...¿Cuál es la misión?.- Le pregunte a Kaneki con la misma expresión que siempre tengo, ya nada es igual desde que ella se fue.
Y todo por mi culpa.
Rompi su corazón, pero el mas afectado fue el mio, yo no tengo a nadie, solo la tenia a ella que me enamoraba cada día más, con su melodiosa voz y su sabiduría, siempre sabía que decir en el momento correcto.
Cuando llegaba mal herido a su apartamento, y ella me curaba con esos productos humanos, sabiendo que yo me podia regenerar, aunque ella fuera una Ghoul, pasaba desapercibida como humana.
Extraño sus besos, la forma en que me agarraba las manos para poder medirlas con las suyas y juntarlas haciendo que encajen perfectamente, extraño dormir junto a ella y abrazarla por la cintura, extraño esos Te amo que me decia antes de cerrar sus ojos y dormir, simplemente extraño todo de ella, hacerla mía.
Me estoy destruyendo lenta y dolorosamente.
Y ya han pasado 7 meses, me he propuesto la idea de olvidarla, que ella ya me supero, que existen otras chicas, pero nada se podría comparar con ella, con su piel y forma de pensar.
Y su paciencia.
Su paciencia era una de las cosas que más me gustaba de ella, aunque yo arruinaba todo, ella me ensañaba, me hablaba y explicaba.
Todo de ella era perfecto.
Yo era un Desastre y ella sabía Ordenarme.
Extraño esas caminatas en la noche, en las que pasábamos por un parque y nos sentábamos en una banca y la besaba tratando de expresar todo mi amor, separarnos y unir nuestras frentes y decirle te amo y a cambio recibir una sonrisa, una de las mejores sonrisas suyas y escuchar un yo también te amo.
La extraño demasiado.
- Hey.... ¿Me estas escuchando?.- El inútil de Kaneki me trajo a la realidad, parpadeo para mirar que esta chasqueando sus dedos frente de mi cara, le doy un manotazo a su mano y le doy la espalda.
Idiota.
- No te escuche, vuelve a repetirlo.- Dije, me voltee para mirarlo a la cara y tenia el ceño fruncido.
- Tenemos que encontrar a los hermanos Toyo.- Dijo Kaneki, rápidamente me tense, estoy sorprendido, no se si estar feliz o desesperado, no se lo que siento.
Es ella, tengo que buscarla a ella, y bueno a su hermano, pero si la encuentro, nos volveremos a ver.
Y la podre admirar como hacia cuando dormia en mi regazo o mi pecho.
- Tatara dijo que los conocías, asi que imagino que será fácil encontrarlos.- Volvio a hablar Kaneki, en serio puede llegar a ser insistente.
- Cierto, pero no los veo desde hace 7 o 6 meses.- Dije, me coloque mi chaqueta, me lo regalo ella.
- Son gemelos ¿Verdad?.- Pregunto Kaneki.
- Si, pero en realidad antes iban a hacer Trillisos, el tercero murio en el vientre de su madre.- Empeze a relatar mientras me sentaba en un sofa que estaba por ahí.- El tercero, sus partes de su cuerpo fueron unidos a los otros dos, el chico logro obtener los dos ojos Ghouls y una capacidad de regeneración impresionante, a cambio, la chica logro obtener el Kagune del tercero, el muerto, logro obtener un Kagune tipo Ukaku, y el tipo Rinkaku, ella solo hubiese nacido con el Ukaku, pero logro heredar los dos tipos de Kagune, a parte solo tiene un ojo Ghoul, como tu, se podría decir.
- Sabes demasiado de ellos ¿No?.- Dijo Kaneki, se sentó al lado mío, en realidad no se por que le relate esa parte de la vida de los Gemelos Toyo.
- Si.- Respondi cortante y frívolo, como siempre.
- ¿Cómo son?.- Pregunto el Idiota de al lado, nunca se calla, es demasiado curioso.
- Ambos son de pelo Cobrizo, ojos azules, el es alto, como nosotros, flaco, pero no te confíes de su contestura, es fuerte... ella, ella es alta.-- Empeze a decir, sin darme cuenta una sonrisa de enamorado salia de mis labios, eso pasa si hablo de ella o pienso.-- Pero no tanto como su hermano o nosotros, es flaca, su piel es suave, sus ojos azules profundos que miras y te atrapan, su cabello suave y largo, con un olor inigualable, sus labios rojos y besables, moldeados a la perfección, ella es hermosa.
Kaneki se hecho a reir.
- Se nota que estas enamorado de ella, ¿Un amor no correspondido?.- Pregunto el idiota de Kaneki mientras seguia riendo.
Si tan solo supiera.
- Es cierto estoy enamorado de ella, y si fue un amor correspondido.- Dije, salte del edificio, empezare a buscarla sin o con Kaneki.
No me importa.
N/A
Hola, el primer capítulo :D Espero que les guste.
Adioh
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño Demasiado.//Ayato Kirishima y tu.
FanficUna pregunta. ¿Por qué crees que Ayato es Arrogante, Frívolo, Despiadado, Serio...? Seguro dirás que es porque perdio a sus padres, que es por su hermana, o simplemente porque es así. Pues estas equivocado. ¿Cómo te pondrías si te digo Qué fue por u...