Capítulo 4.

725 45 6
                                    

Touka todavía estaba en posición de ataque, es demasiado impulsiva, quizas sea amable, pero se molesta con facilidad.

Se nota que es una barrera para protegerse.

¿Pero de qué?

Aunque eso no me importa, siempre me he considerado buena para saber las cosas que les pasa a las personas, soy demasiada observadora, calculadora, analítica, etc.

Cualidad mía supongo.

- Se los volvere a repetir tranquilamente, ¿Qué saben de mi hermano?.- La misma pregunta, nunca puede hacer otra, aparte si no le respondemos nos "Atacará".

Sus palabras, no las mias.

Aunque no le tenemos mi hermano y yo miedo, uno de nosotros la podemos vencer fácilmente.

Esta demasiada confiada, cosa que no debería ser asi.

- Ya te lo dijimos Touka Chan~.- Canturre mientras veia mis manos, no le daria placer de ver mi molestia, aunque no lo estoy.

Soy muy paciente.

Camine en círculos al rededor suyo, ella solo me veia en posición de ataque mientras yo y mi hermano teniamos la misma sonrisa burlona en el rostro.

Nos daba gracia la situación.

Ella aun tenia su kagune afuera, de repente disparo a donde yo estaba, las esquive con facilidad, mi hermano saco también sus alas, eran iguales que a las mías, negras con gris, parecia mas una degradación que otra cosa.

Yo saque también mis alas, no tenia ganas de usar los tentáculos, claro, en ocasión extrema los sacare, pero ahora no.

Mi hermano miraba a Touka con sus dos ojos Ghouls, yo solo tenia uno, cosa que me molestaba, yo quería mis dos ojos normales de Ghoul, pero solo saque uno, el normal siempre me lo tapa el pelo, o uso otra mascara que tiene como un parche, o algo asi, pero también me tapa el otro ojo, aunque igual veo.

En un movimiento rápido ya estaba al lado de mi hermano, de su lado izquierdo para ser exactos, ladee la cabeza a la derecha y mi hermano a la izquierda como si casi nos fuéramos a golpear.

Ambos sonreímos, era una sonrisa psicópata, lo haciamos a propósito para dar miedo.

Cosa que logramos.

Touka tenia la mirada llena de terror, pero lo ocultaba, aun seguia con su posición de ataque, aunque la mano izquierda le temblaba.

- Ahora vete... antes de que salgas muerta.- Dijimos Yoshi y yo al mismo tiempo, seguiamos con nuestras cabezas ladeadas, escuche a Touka mormurar algo, luego lanzo mas ataques y se fue.

Yoshi y yo nos miramos mutuamente y nos echamos a reír.

Esto es... Divertido.

(...)

Dos dias exactos han pasado, hoy es el cumpleaños de Mi Conejito.

Hoy el recibirá su sorpresa.

Se que el Arbol Aogiri le da este día de descanso, como tiene rango alto, no les importa mucho asi que tengo el día completo para el y yo.

Me encanta.

NARRA AYATO.

Es mi cumpleaños, lo estabas pasando como cualquier día normal, solo que hoy Tatara me da mi día libre.

Aunque no tengo a nadie, solo la tenia a ella.

Estaba en la terraza de un edificio abandonado, era de mañana, como las 10 cálculo, veia la gente pasar, personas apuradas, tristes, felices, amargadas.

Te Extraño Demasiado.//Ayato Kirishima y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora