Bienvenid@

9.4K 268 4
                                    

Querid@ lector@... ¡Bienvenid@ y gracias por leer mi historia! 

En primer lugar, te pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía que probablemente verás a lo largo de los capítulos, dado que cuando me emociono escribiendo se me escapan algunas pifiadas.

Con esta primera página busco hacer una pequeña aclaración sobre el proceso de lectura de mi historia, ya que las páginas se plantean de la siguiente manera. Verás que la historia principal que sigue la línea del presente va con los nombres: capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, etc. Mientras que los capítulos de flashbacks que van dedicados a conocer el pasado del personaje, tienen títulos independientes y van en mayúscula.

En cuanto a la historia... hay que tener en cuenta que como fuentes de inspiración uso tanto los cómics de DC como las películas o series creadas durante los últimos años. ¿Qué por qué menciono esto? Pues bien, la historia e interacciones de los personajes pueden variar respecto a las que conozcas de primera mano, así que solo te pido que antes de juzgar mi enfoque de los personajes, leas primero la historia y luego me hagas llegar tus críticas CONSTRUCTIVAS a través de los comentarios (ten en cuenta que tú también formas parte de esta historia, así que se aceptan sugerencias para futuras actualizaciones).

Dicho esto, te agradezco nuevamente que hayas decidido formar parte de este universo y espero de corazón que te guste la historia. 

¡FELIZ LECTURA!

Bat Blood: La hija de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora