Lo Descubro

29 2 0
                                    


Cuando llegue al parque de la plaza del instituto estaba Theo, Ana todavía no había llegado.  Cuando Theo me vio me dedico una sonrisita. Iba vestido con su rollo molón: Unos pantalones skinny grises una camiseta de manga corta blanca y encima una camisa de botones azul oscuro.  Pero yo sabia que era sensible y todo era una fachada que él tenia. En la primaria le hacían bullying, así que cuando lo supero se invento esa corazonada. Aunque era una de las pocas personas que conocía que era muy sincero y directo, pero también cariñoso. Había algo diferente en él pero no sabia que era. 

-Hombre, has te que te has dignado a venir. No?- Me saludo él.

-Tan amable como siempre- Le dije yo con sarcasmo. 

Y le di un fuerte abrazo. La verdad es que Theo siempre me había caído bien desde el primer día que lo conocí. Aunque ya no nos veíamos tanto como antes, aun le tenia mucho cariño y para ser sinceros lo echaba muchisimo de menos.

-Me habías echado de menos o que- Me pregunto.

-Pues claro que sí- Le dije. Entonces lo vi. - No... En serio Theo?

-Que no te gusta?- Dijo él riendo.

Lo que le había visto de diferente era que se había hecho un piercing en la parte superior de la oreja.

-Sí claro que me gusta- Le dije- Solo que me ha pillado de sorpresa...no se.

-Ya bueno a mi padre también lo a pillado por sorpresa cuando llegue a casa y me lo vio. 

-Como? Es que no sabía que te lo ibas a hacer?- Dije yo perpleja.

-No, no lo sabían. Pero no les importo mucho. Ventajas de tener padres separados y haber sufrido acoso.- Dijo guiñando un ojo.

Yo de broma le di un puñetazo en el hombro. Entonces en esas llego Ana corriendo y pidiendo perdón por a ver llegado 10 minutos tarde.

-Lo siento, es que el autobus no llegaba-dijo jadeando- Entonces como la buena impaciente que soy me fui caminando. Y unos 2 minutos después el jodido autobus paso delante de mis narices.

Nos conto Ana gesticulando con las manos. Theo y yo nos miramos de reojo como diciendo "Joder, si que le a pasado algo fuerte". A parte a Ana se la conocía básicamente porque esta muy  dramática y lo exageraba todo un poco mas.

-Vale, vale. Pedazo historia pero vamos a sentarnos y comer algo o no se que mierda hacer.-Dije yo.

Nos fuimos a unos columpios de por ahí cerca y nos pusimos a hablar  de como habían ido las vacaciones de invierno y tal. Después de unas horas se hizo tarde, nos despedimos y nos fuimos.

Estaba a punto de abrir la puerta de casa cuando escucho un coche estacionando frente de la calle de mi casa. Me doy la vuelta y veo a mi padre bajarse del coche, pero lo raro es que ni siquiera es su propio coche, tampoco es el coche de mamá. Cuando voy a abrir la boca para decirle hola, se inclina por la ventanilla del coche. Cuando me doy cuenta de lo que esta haciendo no puedo siquiera respirar.

-No es posible- Pienso-pero lo esta haciendo.

Entonces reacciono y digo susurrando para mi misma.

-Mi padre acaba de besar a una mujer delante de mi. Pero esa mujer ni siquiera la conozco y menos aun es mi madre. No es mi madre.



Paula conoce la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora